www.diariocritico.com
'Tu cara me suena: la final más igualada en una temporada histórica
(Foto: Antena 3)

'Tu cara me suena: la final más igualada en una temporada histórica

jueves 02 de marzo de 2017, 13:33h

Tras más de 180 actuaciones y casi 5 meses de emisión, Antena 3 celebra este viernes la gran final de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’. El público elige al ganador de la mejor temporada del formato en audiencia (23,3%). En sus diecisiete galas emitidas, congrega a una media de 3.241.000 seguidores en la noche de los viernes.

Líder de los viernes, es el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión y de mayor éxito en todo el mundo. El programa hizo vibrar a la audiencia en su regreso. Con un 25,3% y más de 3 millones de espectadores (3.303.000), fue el mejor estreno de su historia y lo más visto del día.

El programa está presentado por Manel Fuentes y cuenta con Chenoa, Carlos Latre, Ángel Llàcer y Lolita Flores como jurado en esta edición. Convertido ya en un fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, ‘Tu cara me suena’ vive la final de su quinta edición manteniendo intacta su esencia de espectáculo televisivo y musical y con unas actuaciones de altura.


Grandes voces femeninas, música nacional y humor, en la final de 'Tu cara me suena'

En la final de la quinta edición, Yolanda Ramos será Raffaela Carrá. Beatriz Luengo deberá meterse en la piel de P!nk. Rosa López cantará uno de los éxitos de Gloria Trevy. Lorena Gómez se transformará en la gran Rocio Jurado. La nueva misión de Esther Arroyo es emocionar a los espectadores al interpretar a Jevetta Steele.

Por su parte, Blas Cantó deberá representar a Marc Anthony. Canco Rodríguez imitará a Bruno Mars y David Guapo recreará a Chuck Berry. Finalmente, Juan Muñoz interpretará a Los Chichos con la ayuda de Los Chunguitos.

Además, el programa contará con la actuación especial del humorista Raúl Pérez que meterá en la piel de Elvis Crespo. Por último, Jon Plazaola y su cuadrilla de ‘Allí Abajo’ (Oscar Terol, Iker Galartza y Gorka Aguinagalde) viajan hasta ‘Tu cara me suena’ para interpretar a Los Manolos antes del estreno de la tercera temporada de la serie en Antena 3.

Además, 'Tu cara me suena' ha logrado 5 Premios Iris de la Academia de la Televisión, incluyendo Mejor Presentador y Mejor maquillaje, peluquería y caracterización, el Premio Antena de Oro al Mejor Presentador o el Premio Ondas al Mejor programa de entretenimiento.

Además, ha obtenido un Frapa Awards 2012 al Mejor Concurso Reality del Mundo, un Neox Fan Awards en 2014 Al Programón del año, así como el premio ‘Al programa más divertido’ y Premio de la Crítica al mejor programa de Entretenimiento, otorgados por el FesTVal de Televisión, festival que ha premiado en la presente edición a Manel Fuentes con el Premio Mainat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios