www.diariocritico.com
Gennaro Gatusso, ex entrenador del Valencia
Ampliar
Gennaro Gatusso, ex entrenador del Valencia (Foto: Captura vídeo Twitter)

El Valencia vuelve a quedarse sin entrenador: Gattuso deja el club

lunes 30 de enero de 2023, 19:53h

El Valencia CF, en medio de una crisis de resultados, ha despedido a Gennaro Gattuso y ha anunciado que su director deportivo, Voro.

El veterano ex jugador se hará cargo de los entrenamientos del equipo y seguramente dirija el partido ante el Atlético de Madrid de la próxima jornada liguera.

El club ha informado este lunes por la tarde en un comunicado oficial que la dirección y Gattuso "han decidido de mutuo acuerdo finalizar la relación contractual que unía al entrenador italiano con el Valencia".

La entidad ha agradecido al entrenador "su compromiso y trabajo" en estos meses al frente del primer equipo, del que se hizo cargo el pasado junio.

Desde ahora, los jugadores volverán a entrenar este martes "bajo las órdenes de Voro González", han añadido en la nota, sin más precisiones. Voro ya ha ejercido de técnico interino en diversas etapas en el equipo.

Según parece, al cierre de la primera vuelta y sin tener en cuenta el partido aplazado que le resta por jugar, el Valencia ha igualado el peor registro del club de los últimos 25 años que databa de la temporada 2020-2021 cuando llegó al ecuador de la Liga con 20 puntos. Y es que tras su derrota este fin de semana en Valladolid, bajó a la 14ª posición.

Dado que Voro no será el sustituto definitivo, el próximo entrenador del Valencia será el 9º en 9 años en la era Peter Lim, marcada por la crisis casi permanente a varios niveles en el club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios