www.diariocritico.com
Luis Enrique, tras un partido
Ampliar
Luis Enrique, tras un partido (Foto: RFEF)

¿Luis Enrique contra el Madrid en Champions? El asturiano está en Londres negociando con el Chelsea

miércoles 05 de abril de 2023, 16:44h

Las opciones de que Luis Enrique, ex seleccionador español, se siente en el banquillo del Chelsea en la próxima eliminatorioa de Champions que enfrenta a los londinenses contra el Real Madrid son cada vez mayores. Según informa 'Jijantes', el ex entrenador del Barça ha puesto rumbo a la capital inglesa junto con su nuevo agente, el ex futbolista Iván de la Peña, para negociar su incorporación inmediata al equipo de la Premier League. Algo que ha confirmado el periodista Fabrizio Romano, señalando que el español "está en Inglaterra en estos momentos".

Todo se ha precipitado tras la destitución de Graham Potter como entrenador del Chelsea, su puesto lo cogió interinamente el español Bruno Saltor, pero el equipo inglés, rival del Real Madrid en cuartos de final de la Champions League, estaba buscando nuevo técnico.



El principal candidato parecía ser el ex técnico del Bayern de Múnich, Julian Nagelsmann, pero la aparición del nombre de Luis Enrique y su interés en fichar por un grande de la Premier le han convertido en el claro favorito. El asturiano ya dijo la semana pasada que "sigo mucho el fútbol inglés, más que el español. Estoy influenciado claramente porque me gustaría trabajar allí", para añadir "me gustaría ir a alguno que tenga claras opciones de hacer cosas importantes y eso reduce la ecuación a un número muy pequeño. Además hay muchos entrenadores a nivel mundial con mucho nivel que quieren entrenar allí. No me hago muchas ilusiones, pero nunca se sabe".

Parece ser que el Chelsea es uno de esos equipos con opciones y su aparición en el banquillo de Stamford Bridge daría una nueva ración extra de morbo a un enfrentamiento contra su ex equipo, el Real Madrid.

El caso es que Luis Enrique y Nagelsmann también suenan para el banquillo del Tottenham tras la destitución de Antonio Conte. Así que las cosas están que arden a tan solo 4 días del próximo partido de Premier League ante el Wolverhampton y a una semana del primer enfrentamiento europeo contra el Real Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios