www.diariocritico.com
Gal Gadot amenaza con dejar colgado el proyecto de 'Wonder Woman' por los casos de acoso sexual
Ampliar
(Foto: Facebook oficial Gal Gadot)

Gal Gadot amenaza con dejar colgado el proyecto de 'Wonder Woman' por los casos de acoso sexual

lunes 13 de noviembre de 2017, 08:10h

La actriz que ha encarnado con gran aceptación el papel de Wonder Woman en las películas de DC, Gal Gadot, amenaza con dejar colgado el proyecto por los casos de acoso sexual. Y es que el productor Brett Ratner acusado de acoso forma parte del equipo de estos filmes.

Aunque las películas de los héroes de DC (Wonder Woman, Superman, Batman, Flash...) están siendo una producción de la gigante Warner Bros, la productora RatPac-Dune también formó parte del equipo, que es la empresa de Brett Ratner. Este productor está detrás de filmes 'X-Men: la decisión final' o la oscarizada 'El renacido'.

Sin embargo, ha sido recientemente acusado de acoso sexual y conducta inapropiada por 6 mujeres desde que han comenzado a destaparse los casos de acoso que hasta ahora estaban en ocultos a la luz pública por miedo de las personas acosadas a ser apartadas de Hollywood.

El escándalo con Ratner se pudo destapar a través del testimonio de la actriz Ellen Page ('Juno', 'Origen', 'X-Men'...), que aseguró que la acosó de manera que desveló su orientación sexual tras ser objeto de acosos.

Ahora Gadot demuestra ser una mujer maravilla también fuera de las pantallas y ha puesto a las productoras en sus manos, ya que sin ella la franquicia de la heroína de DC se tambaleará. De hecho, se considera que el acierto en elegir a esta actriz ha sido la clave para el éxito del personaje.

La vida de Gadot no está exenta de otras polémicas: la actriz israelí ha sido también objeto de ataques y peticiones de boicot a sus películas por su nacionalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios