www.diariocritico.com
Gaspar Rosety: los rostros más populares del periodismo deportivo se despiden de él

Gaspar Rosety: los rostros más populares del periodismo deportivo se despiden de él

lunes 07 de marzo de 2016, 12:01h
Los familiares y amigos más cercanos del periodista Gaspar Rosety se dieron cita el pasado domingo en el tanatorio madrileño de la M-30 para despedirse de él definitivamente. Numerosos rostros conocidos en el mundo del periodismo y del deporte también acudieron al tanatorio para mostrarle a la familia sus condolencias.

El periodista deportivo falleció a los 57 años a consecuencia de un fuerte golpe que sufrió hace algunos días. Asesor de presidencia de Ángel María Villar en la Real Federación Española de Fútbol, falleció la madrugada del domingo a consecuencia de las secuelas de un golpe en la cabeza por una fuerte caída.

Sin duda una noticia triste para el mundo del periodismo que se conocía gracias a las redes sociales del propio hermano de Gaspar: "Este domingo empezó mal. De madrugada murió mi hermano Gaspar. Las secuelas de un golpe en la cabeza por una caída me lo llevó en tres días" relató Manuel Rosety a través de su cuenta de Twitter. Reconocido por todos en el mundo del deporte y del periodismo en general, Gaspar recibió en 2013 la Antena de Oro que otorga la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión.

Entre los conocidos que se acercaron hasta el tanatorio para darle el último adiós a un gran amigo estuvieron Carlos García Hirschfeld, Pipi Estrada, Fernando Romay, Emilio Butragueño o Tony Antonio entre otros. Como no podía ser de otra forma no pudo faltar su compañero en estos últimos años y su mano derecha Ángel María Villar, Presidente de la Federación Española de Fútbol que se mostró muy afectado por la gran pérdida.

La que también se mostró muy afectada e incluso no pudo reprimir sus lágrimas a la salida del tanatorio fue Irene Villa que acudió a apoyar a la familia del periodista acompañada de su marido, Juan Pablo Lauro y sus dos hijos. También la presentadora Luján Argüelles se mostró muy afectada junto a su marido con el que compartió el dolor de la pérdida de un gran amigo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios