www.diariocritico.com
Vichy Catalán estrena tienda online
Ampliar

Vichy Catalán estrena tienda online

miércoles 28 de septiembre de 2016, 16:13h
Los fans de cualquiera de las marcas que forman Vichy Catalán Corporation están de enhorabuena, ya que a partir de ahora podrán adquirir todos los productos sin salir de casa, en una exclusiva tienda virtual.
LaTiendaVichy.com le permitirá comprar de forma inteligente todos los productos que Vichy Catalán comercializa. En la categoría de agua mineral natural, se encuentran disponibles todos los formatos de las marcas Font d´Or, Sant Hilari y Font del Regàs, mientras que las aguas carbónicas están representadas por las marcas Vichy Catalán y Malavella.

Respecto a los refrescos, podemos encontrar las aguas saborizadas de Vichy Catalán (limón, naranja, lima-limón y menta), la Premium Tonic Water, los tres iconos de la marca Mondariz: la Premium Cola, el Té con un toque de limón y Mondariz Sport y las gaseosas de Fuentpinos, en su variedad normal y con limón.

La categoría de zumos la lidera Lambda con sus sabores: naranja, melocotón, piña, tomate, zanahoria-naranja y sus especialidades Bio de manzana y uva.

Gracias a esta exclusiva tienda online en la que encontrará todos los productos de todas nuestras marcas, podrá disponer de todos ellos en cualquier parte del mundo, con una única compra y entrega gratuita en su domicilio, dentro de las zonas de reparto.

Siguiendo con nuestra política de protección medioambiental, hemos puesto en marcha una acción única y sin precedentes. Ponemos a disposición de nuestros clientes más concienciados, la posibilidad de utilizar envases retornables, marcados en la tienda online con una triple E: Economía, Ecología y Excelencia. A aquellos consumidores que opten por los formatos retornables, se les abonará el importe que pagaron por ellos, por lo que ésta opción se convierte en la compra más económica y sostenible. Además se beneficiarán de la comodidad de no tener que transportar los envases vacíos, ya que gestionamos su recogida.
Con este gesto, contribuimos a proteger y conservar el medioambiente, aportando nuestro grano de arena a esta causa universal.

Como oferta de lanzamiento, utilizando el código promocional MIPRIMERACOMPRA, regalamos 6 botellas del chispeante ViñaCHY, 2 de cada sabor: blanco, tinto y rosado.

Práctica, cómoda y eficiente así es la nueva tienda online de Vichy Catalan Corporation. Todos los productos de todas nuestras marcas con un solo click.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios