www.diariocritico.com

Dos actuaciones del cantante el día 12 en la sala 'El elefante blanco'

'La copla rota', nunca hubo mejor título para el homenaje de Gonzalo al gran Carlos Cano
Ampliar

'La copla rota', nunca hubo mejor título para el homenaje de Gonzalo al gran Carlos Cano

jueves 04 de febrero de 2021, 21:16h
El próximo viernes, día 12 de febrero, Gonzalo ofrecerá los dos únicos conciertos, bajo el perfecto título de 'La copla rota', en homenaje a Carlos Cano en la sala El Elefante Blanco de Madrid. Los pases serán a las 18.00h y 19.30h. Entradas a la venta en Entradium y en la propia puerta de la sala, Calle de Santa Hortensia 14, media hora antes de los conciertos.
Gonzalo rinde homenaje a Carlos Cano en su 20 Aniversario con “La Copla Rota”, un espectáculo de hora y media de duración en el que la copla, llevada a la sensualidad extrema, nos invita a reivindicar una de las señas de identidad de nuestra cultura.

“La Copla Rota” es sin duda una de las más conmovedoras miradas a la copla que se puede escuchar encima de un escenario en la actualidad. El “quejio” se nos dulcifica con elegancia y se adapta a una de las voces más genuinas de nuestro país.

Gonzalo quien acumulara números uno en las listas de venta, nos representó en la OTI, y supo compartir su genialidad produciendo a algunos de los artistas más importantes de España como Ella baila sola, Guaraná, Javier Álvarez… Más de 16 millones de descargas, avalan una de las canciones más recordadas de nuestro repertorio “Quién piensa en ti”, perpetuada como diría el dramaturgo británico “.. en el corazón de nuestro corazón”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios