www.diariocritico.com
Gran Hermano 16: la última semana de la final queda marcada por la relación gay entre Aritz y Han

Gran Hermano 16: la última semana de la final queda marcada por la relación gay entre Aritz y Han

lunes 14 de diciembre de 2015, 08:10h

La historia de Han y Aritz ha estado caracterizada por idas, venidas y momentos en los que era complicado entender qué estaba ocurriendo realmente entre ellos. Pero los dos concursantes ya han hablado con claridad de su relación, de los tocamientos bajo el edredón e incluso ya no se esconden para besarse.

Hasta ahora todos los besos entre Han y Aritz habían sido bajo el edredón, pero la pareja ha decidido no esconderse más. Tras darse un beso ante las cámaras, Aritz ha querido dejarle claro a su 'marido' que no tiene necesidad de esconderse porque tiene muy clara su sexualidad. "Tenemos una relación tóxica, nos queremos muchísimo pero nos perjudicamos mucho", ha dicho el vasco. Su conversación ha terminado con tocamientos nocturnos bajo el edredón.

Después de una discusión con Aritz, Han ha acudido al confesionario para desahogarse y ha terminado contando todo lo que ha vivido bajo las sábanas con el vasco. "Nos hemos hecho una paja. Esta mañana hemos hecho lo mismo, nos hemos comido la boca y nos hemos hecho otra paja", ha dicho Han. "Todo lo que cuenta es mentira", ha dicho muy enfadado Artiz desde el otro lado de la puerta mientras escuchaba todo lo que contaba el chino granaíno.

"No sé si contar o callarme. No sé qué ha contado él", ha dicho en el confesionario muy agobiado Han. Ha explotado al no aguantar más la presión tras darse cuenta de que no hay esperanzas de tener una relación fuera de la casa con el vasco. "No puedo más, estoy aguantando más. Me he callado todo lo que estamos haciendo por ahí. Estoy harto", ha dicho entre lágrimas.

Aritz por fin ha abierto su corazón en el confesionario. El concursante ha declarado que está pasando un momento difícil después de haber besado a Han. "Veo que le estoy dando pie y por eso puedo sentirme mal. Le he dado un beso a un tío, sin ningún problema. Me sabe amargo que se vea en la televisión. Se me va de las manos", ha dicho. Además, está preocupado por si su persona especial que tiene fuera le seguirá esperando después de todo lo que está ocurriendo en la casa.

Han y Aritz han vuelto a protagonizar un momento que ha dado mucho de qué hablar entre sus compañeros. Sus continuos besos y extraños movimientos bajo el edredón han hecho sospechar al resto de concursantes. "Es una realidad. Besos hasta tarde, cucharita máxima...", ha dicho Niedziela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios