www.diariocritico.com
Sánchez, Iglesias, Carmena, Donald Trump y Justin Bieber, 'objetos' de las confesiones del 'pequeño Nicolás' en 'GH VIP'
(Foto: Telecinco)

Sánchez, Iglesias, Carmena, Donald Trump y Justin Bieber, 'objetos' de las confesiones del 'pequeño Nicolás' en 'GH VIP'

lunes 14 de marzo de 2016, 12:57h

El ‘pequeño Nicolás’ está encantado con la entrada de Dani Santos y Laura Campos en la casa de ‘GH VIP’ porque ‘tiene 4 nuevos oídos’ a los que ‘deleitar’ con sus historietas y hazañas políticas. Como si de su carta de presentación se tratara, Fran dejó claro que cuando comenzó a “colaborar con el CNI” le dijeron que “si había algún problema, irían a por mí”. “Fueron a por mí, me quisieron dar un susto y se hizo la bola cada vez más grande. El susto era que me querían hacer de todo, que me iban a meter en la cárcel…”.

Ante la atenta mirada de Dani, Laura y su amigo Alejandro, Fran volvió a comentar el famoso episodio de su asistencia a la coronación del rey Felipe VI. El ‘pequeño Nicolás’ negó que se hubiera “colado” en la recepción. “Dicen que me colé porque no aparezco en la lista de 2.500 invitados, pero no aparezco por seguridad porque iba como colaborador del CNI. Los colaboradores del CNI tenemos doble nombre”.

Fran continuó con su monólogo, y criticó que los medios de comunicación le creyesen un día sí, y otro no, al tiempo que aseguró que aún no había contado “todo”. En ese momento, Dani Santos se ‘disfrazó’ de periodista y comenzó un interrogatorio sobre todo tipo de temas. Preguntado por Dani, el ‘pequeño Nicolás’ manifestó que no le gusta “nada Pablo Iglesias porque miente, y sabe que miente”. Volvió a confesar que en las elecciones del 20-D había votado a Ciudadanos “por Albert Rivera, con el que me llevaba bien”.

“Todas las editoriales de España” le han ofrecido escribir un libro sobre sus memorias, según dijo. Reveló que la persona “más famosa” que ha conocido es el cantante Justin Bieber, de quien dijo que bebe “whisky con miel”.

Sobre el candidato a la presidencia de EEUU, Donald Trump manifestó que le gusta “la locura que tiene, pero no para ser presidente de EEUU”. Hablando de candidatos, se ‘acordó’ del líder del PSOE, Pedro Sánchez, de quien dijo que “que le interesa que él cuente todo ahora”.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, le parece “bien ella, pero su equipo de gobierno mal”, y vaticinó, estilo Rappel, que “no va a terminar la legislatura”. ”Va a dimitir porque ya está cerrado un pacto para que un tránsfuga del PSOE se vaya y apoye al PP para que Esperanza Aguirre sea alcaldesa”.

Ante sus confesiones, Laura Campos le dijo: “A veces me pareces un ‘fantasmón’”, un pensamiento que según Dani, “comparten el 75% de los españoles”. Este comentario le sentó muy mal a Fran que negó que fuera verdad, e insistió en que es “un personaje televisivo ‘de la leche’. Yo voy a una entrevista y hago más audiencia que la competencia”, presumió.

- Vea aquí el vídeo de Telecinco>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios