www.diariocritico.com
Sema, octavo expulsado de 'GH VIP': no le salvó ni el encadenarse a un árbol al 'estilo Tita Cervera'

Sema, octavo expulsado de 'GH VIP': no le salvó ni el encadenarse a un árbol al 'estilo Tita Cervera'

jueves 03 de marzo de 2016, 23:44h

El íntimo amigo de Chabelita, Sema, se ha convertido en el octavo expulsado de 'GH VIP' con el 50,8% de los votos, un porcentaje muy igualado al segundo más votado. Alejandro y Carlos Lozano volvieron a salvarse en la votación y lograron regresar a Guadalix.

Sema ha pasado la semana de su primera nominación haciendo campaña para pedir su salvación, y ha llegado a encadenarse a un árbol del jardín de la casa al 'estilo Tita Cervera', y es que la baronesa Thyssen hizo lo mismo para protestar contra la tala de árboles en el Paseo de Recoletos.

Sema perdió el pasado domingo a 'su' amado Julián Contreras, que abandonó el concurso tras una sonada discusión con el 'pequeño Nicolás' cuando éste regresó al concurso en la 'repesca' del pasado jueves. Sin embargo, el amigo de la hija de Isabel Pantoja no tardó en encontrar los apoyos de Raquel y Laura, que han visto como su grupo se ha ido reduciendo, mientras que el trío formado por Carlos, Alejandro y Fran se hace cada vez más fuerte.

El aspirante a diseñador de moda también preparó pancartas, canciones y proclamas, y manifestó sus ganas de quedarse hasta el último minuto, ya que según aseguraba, no tenía ganas "de volver al mundo real", aunque se enfrentó a la realidad cuando llegó al plató.

Rappel, Charlotte, Raquel y Laura se quedaron decepcionados cuando vieron regresar cantando a Carlos y Alejandro, de cuya vuelta sólo se alegró Fran.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Sema, octavo expulsado de 'GH VIP': no le salvó ni el encadenarse a un árbol al 'estilo Tita Cervera'

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    40621 | Manuel - 04/03/2016 @ 09:33:15 (GMT+1)
    La telebasura tiene en este programa su máximo exponente, es un medidor perfecto de el nivel iintelectua, de madurez y de gilipollez de este pais. Es preocupante los indices de audiencia,es el redil de los borregos donde se apiñan todos. La verdad... es vomitivo jamás pude ver mmásde 2 mminutos... no me eequivoco cuando pienso que el estereotipo de quien ve semejante bodrio es : tiene Facebook.. fotos muy chulas... ropa a ser posible etiqueta de marca, el ultimo libro que lleyó fue en el iinstituto para un ttrabajo... si le preguntan quien fue El Cano.. te suelta que fue un cantante.. Hipocrates.. fue el primer hipócrita... ósea una cultura de dar miedo.... pues ttenemo.. 3 millones de personajes en este pais... con este nivelazo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.