www.diariocritico.com

El Grupo Santogal apuesta por Madrid

Por MDO
sábado 30 de septiembre de 2017, 12:00h
El Grupo Santogal, líder del sector automovilístico multimarca, llega a Madrid para quedarse y lo hace con la apertura de un nuevo concesionario de Mercedes-Benz en el municipio de Las Rozas. El líder en el sector automovilístico multimarca, Grupo Santogal, ha mostrado su fuerte apuesta por la capital española abriendo un nuevo concesionario de coches de la marca Mercedes-Benz -una de las 24 con las que trabaja- que se suma a los seis que ya tiene en la Comunidad.
El Grupo Santogal apuesta por Madrid
(Foto: Kike Rincón)

La inauguración del nuevo concesionario de la marca, situado en la calle Londres, 40, en el municipio de Las Rozas, ha tenido lugar el jueves 28 de septiembre. En el evento se mostró una gran colección de automóviles de última gama y eléctricos de la marca Mercedes-Benz, pero la gran estrella de la tarde fue el 300 SL de 1952, conocido como ‘gaviota’, por la forma de apertura de las puertas, que asemeja el coche con este ave.

También se puso a disposición de los asistentes un simulador de Fórmula 1. En declaraciones a Madridiario, el director general del Grupo Santogal, Felipe Villa, ha asegurado que ha venido para quedarse y ampliar la empresa: “venimos a Madrid con perspectiva de largo plazo y para aprovechar las oportunidades que se presenten”, ha afirmado.

Además, el grupo cumplirá 71 años de su apertura. “Desde 1946 somos importador para Portugal de distintas marcas: sobre todo de Alfa Romeo, pero también de Honda, Peugeot... Ahora contamos con casi 44 puntos de venta en Lisboa y representamos a 24 marcas; en Madrid estamos también presentes con unas cuantas”, ha declarado Villa.

Madridiario también pudo hablar con Luis Pessanha, administrador general del Grupo Santogal quién ha explicado que “estábamos apretados en Lisboa porque teníamos negocio suficiente y hemos creído que en Madrid la expansión sería natural, ya que somos parecidos”.

Además, el director ha asegurado que “el ADN de Santogal es saber adaptarse a los cambios, tener la humildad de aceptar que las cosas cambian todos los días”.

Fundación Cris

Durante la inauguración, se hizo entrega de 3.000 euros a la Fundación Cris, una organización privada e independiente cuyo objetivo es el fomento y la financiación de proyectos de investigación contra el Cáncer, a la que el Grupo Santogal ya ha apoyado en otras ocasiones ya que, en palabras de Pessanha, “una acción presente es eterna”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios