www.diariocritico.com
Halloween 2016: consejos de coloración y peinados para tu disfraz
Ampliar
(Foto: Agencias)

Halloween 2016: consejos de coloración y peinados para tu disfraz

viernes 28 de octubre de 2016, 13:48h

Coloración: “Muchas optan en Halloween por colocarse un sombrero de bruja o una simple peluca, pero sin duda es una noche para arriesgar. Ya seas morena o rubia, no es necesario pasar por la coloración, hay en el mercado sprays de color fantasía y purpurina que son ideales para la ocasión. Pero si quieres añadir un poco de locura en tu look, también sugiero un maquillaje pálido, con los ojos ahumados oscuros muy exagerados y las uñas pintadas de negro o azul marino”.

Peinados: “Lo mejor es uno electrizante, con el pelo largo hasta los hombros, empezando con una cola de caballo y fijando el pelo bien alto. Alrededor de la goma, fijar unas cuántas horquillas clip a modo de soporte para el siguiente paso, que será un cardado de toda su longitud para así darle volumen y textura. Después, trabajar con los dedos y usar cualquier producto fijador en spray para acentuar sus movimientos y para terminar, fijar con secador de pelo, más unas cuántas horquillas que colocamos sobre las primeras”.

Maneras de llevar el pelo: “Quizás para recogidos, que son mucho más cómodos, un bun o unas trenzas elevadas, algunas de ellas con mechones teñidos con los colores característicos de Halloween (naranja pumpkin, negro, gris, morado…) y para pelo suelto, mucho volumen con bucles y cardados pero sin ser obligatorios.Otra opción son los tocados, las melenas bicolor o las muy manidas extensiones”.

- Todo sobre Halloween>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.