www.diariocritico.com
'Héroes Manga Madrid': la exposición que los amantes del manga no pueden perderse

'Héroes Manga Madrid': la exposición que los amantes del manga no pueden perderse

miércoles 04 de abril de 2018, 09:41h

El evento de referencia para los amantes del manga, el cosplay y la cultura oriental, llegará los próximos 7 y 8 de abril al Pabellón 9 de Feria de Madrid. Un evento dirigido a todos los públicos, donde jóvenes, niños y familias al completo podrán disfrutar de un fin de semana lleno de actividades, con más de 170 expositores y un espacio de exposición de más de 5.000 m2.

Además de la parte expositiva, Héroes Manga Madrid contará con cuatro espacios: ‘Héroes Main Stage’, escenario principal donde se darán cita los mejores espectáculos y artistas invitados; ‘Otaku Love’, ideado para encontrar gente con las mismas afinidades entre los participantes en el Salón, donde se llevarán a cabo citas rápidas para conocer a chicos y chicas otakus; ‘Cosplay Area’, un espacio para aprender de los mejores profesionales del cosplay, con masterclass, encuentros y concursos; e ‘Ikebukuro Crossing’, para descubrir los mejores mangas entre una amplia oferta.

Los amantes del manga, el cosplay y la cultura oriental podrán disfrutar de la oferta de 170 expositores, además de espectáculos, artistas reconocidos y concursos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios