www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 18 octubre 2016
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 18 octubre 2016

martes 18 de octubre de 2016, 07:57h

¿Qué te deparan los astros para hoy? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo para hoy, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Aries eres una persona llena de emoción, tienes mucho talento para crecer y no tener ninguna clase de complicaciones. A partir de ahora, tienes que agradecer al universo pero también tienes que reflexionar sobre los errores que cometiste, esto ayudará para que no vuelvas a caer en los problemas de siempre, es tiempo de cambiar. El amor para aries una persona está intentando conquistarte, es del signo de tauro, ten cuidado pues si no sabes poner límites, esto afectaría de manera importante tu relación amorosa, recuerda que “más vale prevenir, qué lamentar”. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Tauro


En el ámbito sentimental, prepárate porque no tendrás un buen día. Le pedirás a tu pareja que se case contigo pero te llevarás una gran sorpresa al ver que él o ella te responde con evasivas. Probablemente este sea recién el comienzo de una serie de importantes decepciones que vivirás junto a esa persona. En el ámbito de los negocios, la gente de este signo no tendrá un buen día. Sucederá un hecho accidental que te perjudicará enormemente. Sin embargo, no estará en tus manos resolverlo y por eso te sentirás muy frustrado. Resígnate e intenta pasar lo antes posible este día trágico. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Geminis


Géminis no permitas que otras personas quieran desanimarte, tienes ganas de cambiar y al final de todo, solo TÚ, sabes como controlar tus impulsos pero hay muchas personas negativas cerca de ti. Así que es tiempo de cambiar, dejar de lado a esas personas que nunca te han apoyado y quizá hablen a tus “espaldas” de ti. El amor géminis confía en esa persona, si quieres conocerl@ más, entonces trata de abrirte, contarle algunas cosas y que exista una confianza mutua que haga que te des cuenta si es la persona adecuada para estar contigo o no, este es el momento de sentir amor por alguien más. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Cáncer


Cáncer tu energía cada vez es más positiva, vas por muy buen camino y a partir de ahora, si en realidad quieres tomar las “riendas” de tu vida, entonces tienes que comenzar por aprovechar grandes oportunidades, eres una persona abierta a conocer el lado más positivo de la vida y a partir de ahora, sólo quiero decirte que no existe nada mejor como luchar y que nada te detenga. El amor cáncer tiempo de sorprender a esa persona que amas, entrégale todo tu cariño y encuentra la forma de saber dedicar un mensaje lleno de amor, algo diferente y que permita que se puedan resolver todo tipo de problemas. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Leo


Leo comienza a escuchar a las personas que están cerca de ti, algunas veces te olvidas de que hay otras personas más maduras o que han vivido ciertas experiencias y pueden ayudarte. TÚ, no tienes la verdad absoluta de las cosas, siempre es bueno saber escuchar y comprender quienes son las personas que te pueden apoyar al momento de tomar decisiones. En el trabajo para Leo comienza a reflexionar sobre los cambios que tienes que hacer para estar con tu pareja, este es el momento de concentrarte y poner todo tu corazón para recuperar el amor de tu pareja, así que no lo dudes, demuestra todo el amor que tienes y verás algo fantástico. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Virgo


Virgo te sientes muy feliz y esto es algo que desde hace días, no se te notaba, estás a tiempo de continuar con esto y ahora sólo tienes que organizar tus energías, trata de limpiar un poco tu hogar, dejar de criticar y también decretar cosas buenas para tu vida, serán una gran llave para que tengas un hermoso crecimiento. Este es el momento de actuar y emprender algo nuevo. Lo relacionado al amor para virgo, ya va siendo hora de que trates de conquistar a esa persona que te gusta desde hace días, así que encuentra una razón importante para seguir emprendiendo cosas nuevas a su lado y si están destinad@s a estar juntos, será algo maravilloso. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Libra


Libra te sientes un poco cansad@ de tanto estrés que tienes desde hace semanas, lo mejor es que trates de relajarte cuidarte, pues es probable que tengas algunos malestares de gastritis. Tienes que concentrarte, escuchar cosas nuevas y encontrar una razón importante para saber encontrar la respuesta adecuada ante ciertos cambios. El amor para Libra, es hora de que te concentres, te pongas a pensar en lo mejor para estar bien con esa persona, no existe nada mejor como demostrarle que es importante y deseas tener una relación estable, así que ahora no lo dudes, es momento de cambiar para bien. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Escorpio


Escorpio momento de concentrarte en tus tareas principales, tienes muchos pendientes y si no aprendes a cumplir cada uno de estos, lo que sucederá es que liberarás una gran cantidad de energía que podría afectarte. Así que trata de estabilizarte hasta lograr mejores cambios en tu vida, este es el momento de actuar y sentir cosas más adecuadas para ti. El amor escorpio, no te das cuenta pero una persona muere de ganas por invitarte a salir, aunque algunas veces te lanza indirectas, tu no te das cuenta y eso l@ desanima, trata de abrir un poco más tus ojos para notar algo distinto. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Sagitario


Sagitario tienes que pensar muy bien que tipo de cosas deseas cambiar, deja tu mal humor de lado y gracias a esto es que tendrás que ir notando cambios importantes, encontrar serenidad y darte cuenta de que no existe nada mejor como intentar algo nuevo, lejos de la nostalgia o del mal “genio”. En el trabajo traes una buena actitud, es probable que alguien te felicite por toda tu labor. El amor sagitario, no discutas con tu pareja, es hora de que te des cuenta de que todo puede ir saliendo como lo deseas, a partir de ahora, tienes que saber agradecer cada una de las cosas que tienes con él o ella y tratar de llegar a una serie de diálogos, será la mejor respuesta a cambios. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Capricornio


Capricornio, se están dando muy buenas noticias, son cambios que desde hace tiempo estabas esperando. Lo mejor de todo es que tienes la voluntad necesaria para arriesgarte, recuerda que aunque tengas mucho miedo, tienes que aprender a arriesgarte, de lo contrario podrías quedarte frustrad@ para toda la vida. En el trabajo se viene una noticia muy buena, como un nuevo aumento y la confianza de tu jefe. El amor capricornio hora de escuchar a tu pareja, a veces haces las cosas sin consejo alguno y no está mal, sin embargo, tienes que aprender a escuchar como en muchas ocasiones, él o ella podrían tener una mejor respuesta de la que tú tienes. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Acuario


Acuario muy buen inicio de semana ha sido y la verdad es que tienes la fuerza necesaria para poder hacer todo lo que desees. Comienza por comenzar a averiguar que tipo de cambios te favorecen y al mismo tiempo, es como sabrás darte cuenta, comprenderás y obtendrás grandes respuestas que te parezcan decisiones que influyan en tu comportamiento. El amor acuario desde hace tiempo estás enamorad@ de una persona, ya es hora de que le confieses la verdad, te darás cuenta de que no existen barreras y lo mejor es que confieses todo el amor que tienes para dar. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Piscis


Piscis, momento de poner prioridades para que aprendas a perseverar, este es un buen momento para hacer cosas que desde hace tiempo necesitabas o simplemente que tu corazón, te estaba pidiendo. Renueva tus energías, deja la rutina de lado y créeme que encontrarás mayor serenidad para poder ir mejorando cualquier tipo de cosas. El amor para Piscis estás feliz, te amas y tienes ganas de salir a encontrar el amor, así que no lo dudes, si alguien te llama la atención, invita a esa persona a salir y trata de conocerl@ más, nunca se sabe lo que pueda pasar, pero podría ser algo hermoso. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios