www.diariocritico.com
'La vida de Brian'
Ampliar
'La vida de Brian'

'La vida de Borja', el viral vídeo que mezcla las protestas de Ferraz con los Monty Python

jueves 04 de enero de 2024, 17:26h

Uno de los vídeos más compartidos estas Navidades ha sido el que con un hilarante humor mezcla audios de las protestas ante la sede de Ferraz del Partiso Socialista (PSOE) con las imágenes de la mítica película 'La Vida de Brian', del grupo de humor inglés Monty Python, titulado simplemente 'La Vida de Borja'.

Así se pueden obtener resultados tan divertidos como ver a la madre de Borja/Brian diciendo cosas como "este es mi hijo, que le adoctrinan en el instituto y para adoctrinamiento ya tiene el de su madre" o a uno de los falsos profetas intentando explicar el por qué de las protestas "¿sabes qué ha hecho con la amnistía no? Yo sí lo sé, ha hecho un sistema de... a los independentistas... catalanes... que han hecho...".

Tampoco falta el que protesta "me acaban de pegar en la cabeza, es ilegal", el que comenta que "como sigamos así vamos camino de Venezuela, chavales" o el huelguista de hambre que estuvo un día, sin olvidarse del mítico "putodefenderespaña". Eso sí, el final, como no podía ser de otra forma, es un homenaje al "Always Look On The Bright Side Of Life" cambiado al "Que te vote Txapote". Aquí está el documento, original de '3Cat', una película que mira siempre al lado más facha de la vida...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios