www.diariocritico.com
Forocoches despide a Trump enviando un grupo de mariachis a la Casa Blanca
Ampliar
(Foto: Twitter)

Forocoches despide a Trump enviando un grupo de mariachis a la Casa Blanca

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
domingo 08 de noviembre de 2020, 13:04h

Forocoches lo ha vuelto a hacer: ha despedido a lo grande a un presidente, en este caso, a Donald Trump. La plataforma ha conseguido reunir en un crowdfunding los mil euros que necesitaban para enviar a la Casa Blanca a un grupo de mariachis para despedir al mandatario.

Como ya ocurrió en 2016, los forococheros enviaron a una orquesta de mariachis a la sede del Partido Popular en Génova para consolar y despedir a Mariano Rajoy tras su derrota. Ahora repiten jugada y se vuelve viral.

Operación Mariachis for Trump

En apenas una hora, Forocoches logró reunir la cantidad de dinero necesaria y durante esta madrugada (hora española) la banda de mariachis entonaba el mítico "canta y no llores" en las puertas de la Casa Blanca con un pequeño cambio de letra al hilo de los últimos acontecimientos de las elecciones: "cuenta y no llores" y con tu voto o sin tu voto, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley'" .

A ritmo mexicano, con humor y con mucha crítica ácida, los mariachis han despedido a Trump en las puertas de su todavía casa. En pocos minutos se hizo viral la iniciativa bajo el hashtag #MakeFCGreatAgain , parafraseando el mítico lema republicano (repetido por Trump hasta la saciedad) 'Make America great again'.

Multitud de usuarios compartieron los vídeos grabados del momento, filmado por muchos que se encontraban allí en el momento de la canción y que enseguida se unieron a esta particular despedida. La iniciativa se volvió viral en redes sociales en cuestión de minutos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios