www.diariocritico.com
Los mejores memes de 'Perro Sanxe' y su resistencia
Ampliar

Los mejores memes de 'Perro Sanxe' y su resistencia

lunes 24 de julio de 2023, 09:00h

Todos daban por derrotado al PSOE de Pedro Sánchez tras las elecciones autonómicas y municipales de mayo, pero tras su adelanto electoral, el líder socialista resiste.

Ahora de lo que todos hablan es de que Sánchez ha vuelto a escribir un capítulo en su famoso libro 'Manual de resistencia', donde relató cómo sobrevivió a la rebelión interna de su partido y volvió victorioso.

Recuperó el control del partido y después llegó a ser presidente del Gobierno por una moción de censura a Rajoy. Más tarde, ganó las elecciones en 2 ocasiones en 2019.

Casi 4 años después, nadie daba un euro por él, y las encuestas adelantaban su final político, pero de nuevo ha sobrevivido. Esa resistencia centra el humor en redes sociales, que han hecho trending topic el término de 'Perro Sanxe', nombre con el que sus enemigos políticos querían ridiculizarle, pero que al final tanto él como sus allegados utilizan de forma reivindicativa.

- Éstos son los mejores memes de 'Perro Sanxe' y su resistencia:

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios