www.diariocritico.com
Marisa, la administradora de Hogwarts
Ampliar
Marisa, la administradora de Hogwarts (Foto: Santa Penya)

Marisa, la gestora académica de Hogwarts, y el viral vídeo que parodia Harry Potter

miércoles 07 de febrero de 2024, 17:47h

"Siempre que se habla de Hogwarts la gente piensa en los hechizos, las pociones, las mazmorras... Pero detrás hay una gestión, claro". Así se presenta el hilarante vídeo del canal de Santa Penya, protagonizado por la catalana Marisa, la gestora académica de Hogwarts desde hace 20 años. Se la puede oír sobre los trabajos menos glamourosos y más burocráticos del famoso colegio de magia y hechicería su experiencia como uno de los pilares anónimos del famoso colegio de magia y hechicería dentro de un formato de programa televisivo de testimonios al que han llamado adecuadamente 'Trabajos invisibles'.

"Para demostrar que tus padres son magos necesito el certificado de nacimiento y el DNI, o en su defecto el NIE correspondiente", comenta Marisa a un alumno con su impecable acento catalán. "Hace un trabajo impecable en Hogwarts", asegura el mismísimo Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, director de la prestigiosa institución.

Hasta que se consiga la justicia poética de un 'spin-off' de Harry Potter con Marisa como protagonista, el vídeo ha logrado conquistar las redes sociales en los últimos días con cientos de miles de visualizaciones y miles de retuits y me gusta.

Porque, como nos pasaba a todos hasta ahora, los jóvenes hechiceros aparecían por la escuela dando por hecho que todo funciona por arte de magia, pero resulta que hay gente detrás que lo hace posible. Y es que incluso un partido de quidditch tiene que tener su organización y el café se mueve solo, pero es de máquina...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios