www.diariocritico.com
Los mejores memes de la victoria del Real Madrid frente al PSG

Los mejores memes de la victoria del Real Madrid frente al PSG

jueves 10 de marzo de 2022, 12:52h

El Real Madrid brilló en el Bernabéu ante el PSG en un partido que, sin duda, pasará a la historia. Una de esas remontadas que los aficionados recordarán con alegría.

El equipo parisino era uno de los favoritos en Champions, más después de vencer al Madrid en la ida, pero gracias a Benzema los blancos pasan a cuartos.

El partido enfrentó a 2 equipos galácticos llenos de grandes estrellas: por un lado estaban Messi, Ramos, Neymar... y en el otro Benzema, Modric, Vinícius... El equipo merengue se impuso con hat trick de Benzema, que llegó a su gol número 30 en esta temporada y se ha posicionado como tercer máximo goleador del club.

Los memes llenan las redes sociales

Aunque el partido era importante y la rivalidad estaba al máximo, para los madridistas había un cruce de sentimientos con Kylian Mbappé, pues aunque todavía es jugador del PSG, ya ha comentado varias veces las ganas que tiene de unirse a las filas del Madrid, por lo que sus proezas con el balón eran admiradas y temidas a partes iguales por la afición blanca. Algo que ha sido objeto de memes durante gran parte del partido.

En general todo el encuentro ha suscitado una gran ola de memes que han convertido al evento en una de las tendencias más destacadas en redes:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios