www.diariocritico.com

Los mejores memes de Arévalo protestando contra la ley de amnistía

Paco Arévalo, humorista y actor español
Ampliar
Paco Arévalo, humorista y actor español (Foto: Captura X)
martes 14 de noviembre de 2023, 20:02h

El humorista y actor Francisco Rodríguez Iglesias, conocido como Paco Arévalo o simplemente como Arévalo, se ha convertido en 'trending tópic' en redes sociales por un vídeo en el que aparece vestido con un chaleco rojo y sentado en una moto eléctrica donde aparece la palabra 'spagnolo', con 2 banderas en el manillar (una de España y otra de Vox) protestando contra la ley de amnistía pactada entre el PSOE y los partidos independentistas catalanes. Hasta le pide al rey que no firme el acuerdo y hace una alusión a Franco.

"A mí no me ha consultado nadie si yo quiero que esos pactos se hagan. Yo soy el pueblo. Uno de los del pueblo. El pueblo, como bien saben todos ustedes, la democracia es el dominio del pueblo o que el pueblo es el que manda. Pero aquí el pueblo no cuenta para nada y hacen ellos lo que les da la gana. Y resulta que se están haciewndo cosas inauditas que van a acabar con España. Con la unidad de España que es lo primero que tenemos que defender. Y yo estoy aquí para protestar por eso. No me importa el político que sea. Incluso le pido al Rey que no firme ese acuerdo. Y voy a hacer una alusión a Franco. Franco en su lecho de muerte le dijo al rey Don Juan Carlos que lo que más le interesaba era que por favor conservara la unidad de España".

Carne de meme

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios