www.diariocritico.com
Los mejores memes para sobrellevar la ola de calor
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Los mejores memes para sobrellevar la ola de calor

jueves 14 de julio de 2022, 18:07h
Esta semana ha arrancado con la segunda ola de calor del verano, y los termómetros de casi todo el país han alcanzado temperaturas récord. Aunque el humor no sirve para combatir las altas temperaturas, al menos sí para estar entretenido un rato, y así lo han demostrado una vez los 'tuiteros' que han lanzado una oleada de memes.

Este jueves está siendo el día más caluroso del actual episodio, con temperaturas de hasta 44ºC en los valles del Guadiana, del Guadalquivir y del Tajo, los 42ºC en el valle del Miño y los 41ºC en el valle del Ebro y zona centro, continuando los valores por encima de 40ºC en amplias zonas del interior peninsular.

Las temperaturas mínimas continúan también en ascenso, esperándose valores por encima de los 24-26ºC en el valle del Guadalquivir y zona centro, así como por encima de los 22-23ºC en amplias zonas de la mitad sur peninsular.

Los mejores memes de la ola de calor

Aunque para combatir el calor las mejores recetas pasan por la hidratación y la búsqueda de sombras y lugares con aire acondicionado, el humor puede ayudar a sobrellevar esta ola. En Twitter se acumulan los memes:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios