www.diariocritico.com
Ana Obregón desata la polémica al 'mojarse' sobre su político preferido
Ampliar
(Foto: RTVE)

Ana Obregón desata la polémica al 'mojarse' sobre su político preferido

jueves 14 de julio de 2022, 17:33h

La presentadora y actriz Ana Obregón se ha convertido en una de las protagonistas del día en las redes sociales por sus palabras en una entrevista en 'Yo Dona', afirmando que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, "es el más preparado" para presidir el Gobierno. Esta declaración ha desatado la controversia y en Twitter no cesan las reacciones.

Ana Obregón se encuentra en el centro de la polémica y no precisamente por su tradicional posado veraniego. En esta ocasión, la actriz y presentadora ha hablado sobre política en una entrevista, y sus declaraciones le han valido críticas aunque también apoyos. Aunque ha afirmado que no cree en los políticos porque solo ve una "lucha de egos y una pelea por las sillas" cuando luego "nadie hace absolutamente nada" por los ciudadanos, se ha mojado sobre su opción preferida.

Tras acusar de "corrupción" a todos los partidos, "que se dedican a robar ese dinero mientras España atraviesa un momento tremendo, con gente que apenas puede pagar la luz", ha señalado que no puede tener fe en las siglas pero sí en las personas. Al ser preguntada sobre esa persona tras las siglas, se ha limitado a responder: "El más preparado es Feijóo".

En su entrevista ha querido denunciar que "los políticos no han movido ni un solo dedo porque solo les interesa robar y el escaño, cuando llevo pidiendo que se invierta más dinero en investigar el cáncer, que cada día mata en España a 300 personas".

Ana Obregón, en el centro de la polémica

Sus palabras le han valido una oleada de críticas en Twitter, aunque también hay quienes han salido en su defensa:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios