www.diariocritico.com
Ana García Obregón y Los Morancos
Ampliar
Ana García Obregón y Los Morancos (Foto: RTVE)

Las Campanadas en TVE cambiarán este año: las darán Ana Obregón y Los Morancos y no Anne Igartiburu

viernes 09 de diciembre de 2022, 10:05h

Ana García Obregón y Los Morancos son los escogidos este año para dar las Campanadas de TVE y celebrar la bienvenida a 2023 desde la Puerta del Sol de Madrid. Juntos vivirán la entrada al Año Nuevo.

Quien no estará por tanto es Anne Igartiburu, quien había dado las Campanadas durante los últimos 17 años con distintos acompañantes. Precisamente iba a hacerlo con Obregón en 2021-22, como el anterior año, pero la baja de esta segunda por covid obligó al canal a sustituirla por Jacob Petros, presentador del El Tiempo.

Según varios medios especializados, Igartiburu paga así el castigo por haber hecho apariciones en Antena 3 y Telemadrid, cadenas rivales.

En cuanto a Obregón, para ella será la quinta vez que retransmita las Campanadas en La 1. Para el dúo Los Morancos será su debut este año.

Además de dar las Campanadas, Obregón será la presentadora de 'Telepasión', el especial de Nochebuena en el que los profesionales de RTVE viven la noche más musical de la temporada. Este año lo hará acompañada de Mario Vaquerizo.

Campanadas en la competencia

En las otras grandes cadenas del país no habrá grandes sorpresas. En 'Antena 3' repetirá ya la pareja habitual de los últimos años, Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Así que de nuevo, otro año más, habrá gran expectación con el vestido que lleve la presentadora, que suele protagonizar polémicas por sus diseños.

Mediaset, propietaria de 'Telecinco' y 'Cuatro', apostará por Risto Mejide y Mariló Montero para acompañarnos en las uvas, un dueto que ha sorprendido a muchos porque pese a ser muy famosos, no son grandes estrellas de programas de gran audiencia en 'Telecinco', sino que son los presentadores del modesto espacio vespertino 'Todo es mentira', emitido en 'Cuatro'.

Parece ser que Cristina Pardo y Dani Mateo repetirán dando las Campanadas en 'La Sexta', la otra cadena de Atresmedia, siendo eclipsados por Pedroche y Chicote. Curiosamente ambos trabajan para programas que emite 'La Sexta' y no 'Antena 3'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios