www.diariocritico.com
'Los Morancos' parodian el escándalo de los másteres en su nuevo videoclip
(Foto: Captura de pantalla en Youtube)

'Los Morancos' parodian el escándalo de los másteres en su nuevo videoclip

jueves 20 de septiembre de 2018, 19:16h
'Los Morancos' lo han vuelto a hacer. Los sucesivos escándalos relacionados con los másteres de los líderes políticos se han convertido en el tema de su nueva parodia, que utiliza esta vez la famosa canción 'Malamente', de la artista Rosalía. Los hermanos Cadaval cargan contra los casos de Cifuentes, Casado y Montón, que han generado "revuelo en el Congreso porque algunos tienen másteres sin haber hecho la ESO".

Los escándalos relacionados con los estudios de Máster de diferentes líderes políticos se han convertido en el tema de la nueva parodia de 'Los Morancos'. Los hermanos Cadaval denuncian que los políticos lo están haciendo "malamente", de la mano del afamado single de Rosalía. El nuevo videoclip de 'Los Morancos', que se ha estrenado este jueves en Youtube roza las 50.000 reproducciones y aspira a convertirse en una parodia viral.

'Los Morancos' denuncian en clave de humor la obtención de títulos de máster "a modo de prebenda" a determinados líderes políticos, en contraste con las exigencias y requisitos que deben cumplir los alumnos ordinarios.

Los Morancos' parodian el chalet de Iglesias y Montero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios