www.diariocritico.com
El videomontaje viral que convierte a Ayuso en Cleopatra
Ampliar
(Foto: Captura de pantalla en Twitter)

El videomontaje viral que convierte a Ayuso en Cleopatra

domingo 20 de junio de 2021, 11:31h

Isabel Díaz Ayuso tomó posesión este sábado como presidenta de la Comunidad de Madrid, y en las redes sociales ha vuelto a reinar el humor. Y es que se ha convertido en viral un videomontaje en el que Ayuso se convierte en Cleopatra, Pablo Casado, en Julio César y José Luis Martínez Almeida, en el hijo de ambos, Cesarión.

La segunda toma de posesión de Ayuso como presidenta madrileña ha sido objeto de un vídeomontaje creado a partir de inteligencia artificial, conocido como deepfake. El vídeo se basa en la película 'Cleopatra', de 1963, interpretada por Elizabeth Taylor.

Ayuso 'encarna' Cleopatra, que ha conquistado al pueblo romano, y se presenta ante los representantes políticos. Junto a la presidenta madrileña, aparecen en el vídeomontaje el líder del PP, Pablo Casado, como Julio César; el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como Marco Antonio; y el alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida, como el hijo de Cleopatra y Julio César, Cesarión.

En el hilarante montaje de poco más de un minuto de duración,también se puede ver al líder de Más Madrid, Iñigo Errejón, como César Augusto o a los políticos del partido de Vox, Santiago Abascal, Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio, la concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, la ex presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, la ex secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y detrás de estas se encuentran el ex presidente del gobierno Mariano Rajoy y el periodista de 'Ok diario', Eduardo Inda.

El vídeomontaje, que se ha convertido en viral en Twitter, ha 'conquistado' también a la propia presidenta de la Comunidad de Madrid, que ha respondido con emojis de risa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios