www.diariocritico.com

Iberia, la aerolínea más puntual del mundo en abril

En la foto, de izquierda a derecha, Javier Pomar, presidente de Breitling; Antonio Vázquez, Presidente de IAG; Ignacio Buqueras, presidente de la Fundación Independiente; Luis Gallego, presidente de Iberia; Mario Garcés, Subsecretario de Fomento; Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España; y Pedro Montoya, Secretario General de Airbus Group en España. Al fondo, el periodista Jesús Álvarez, presentador del evento.
En la foto, de izquierda a derecha, Javier Pomar, presidente de Breitling; Antonio Vázquez, Presidente de IAG; Ignacio Buqueras, presidente de la Fundación Independiente; Luis Gallego, presidente de Iberia; Mario Garcés, Subsecretario de Fomento; Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España; y Pedro Montoya, Secretario General de Airbus Group en España. Al fondo, el periodista Jesús Álvarez, presentador del evento. (Foto: Iberia)
jueves 04 de mayo de 2017, 11:45h

Según la consultora FlightStats, el pasado mes de abril Iberia fue de nuevo la aerolínea más puntual del mundo, con una operación de 15.712 vuelos, de los que el 92,57% llegaron en hora.

Luis Gallego, presidente de Iberia, ha comentado “Hemos puesto el foco en el área de cliente con la puntualidad como bandera y, cada vez que conseguimos ser los primeros del mundo, siento orgullo por lo que han hecho todos los trabajadores. La puntualidad es su éxito”.

Por su parte, Iberia Express ocupó el segundo puesto mundial y primero en Europa entre las low cost. En abril realizó 2.656 vuelos con un índice de puntualidad del 93,74%.

Desde hace cuatro años, Iberia ha mejorado año a año su posición entre las aerolíneas más puntuales del mundo: fue 4ª del mundo en 2013, 3ª en 2014, 2ª en 2015 y la aerolínea más puntual del mundo en 2016, posición que ha revalidado en los meses de enero, febrero y abril de 2017.

Por su parte, Iberia Express ha sido lowcost más puntual del mundo 3 años consecutivos: en 2014, 2015 y 2016. En enero de 2017 fue la mejor de Europa y la segunda del mundo; en febrero, volvió a ocupar la primera posición mundial; y este mes de abril ha sido la low cost más puntual de Europa y la segunda del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios