www.diariocritico.com
Nueva edición del popular Maratón benéfico en Onda Cero, auspiciado por Isabel Gemio

Nueva edición del popular Maratón benéfico en Onda Cero, auspiciado por Isabel Gemio

El Equipo de “Te doy mi palabra”, realiza un programa maratoniano, desde esta tarde hasta el domingo, con el fin de ayudar a la Fundación Isabel Gemio, que investiga y ayuda a las peronas afectadas por las “enfermedades raras”.

sábado 17 de diciembre de 2016, 09:58h

Como cada año por estas fechas, Isabel Gemio y su equipo de “Te doy mi palabra” en ONDA CERO se pone en marcha con un programa “radiomaratón”, con el fin de investigar y prestar ayuda de todo tipo a las personas afectada por las “enfermedades raras".



Comenzó ya este viernes con gran éxito y difusión y, en distintas fases horarias, alcanzará a la noche del domingo, donde coincidirá con el inicio del programa de José Ramón de la Morena y “su Transistor”, en el que Isabel dará a conocer el montante total recaudado. Un quipo compuesto por la subdirectora Maite Ametlla, la productora Montse de Tejada, y un lgo etcétera.

El fin fundamental de este año, al margen de la lista de personajes populares que desfilarán por la emisora de San Sebastián de los Reyes( en Atressmedia), donde ofrecerán donativos enómicos, u objetos de valor personal.

Según Maite Ametlla,el objetivo fundamental de este spacio, que alcanz la 4, edición, son las familias afectadas por las enfermedades raras, y los avances en a medicina para solucionar esta enfermad con mayor incidencia en nestra sociedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios