www.diariocritico.com

Isabel Pantoja concursaría en 'Supervivientes' por 80.000 euros a la semana

miércoles 03 de abril de 2019, 13:56h

Isabel Pantoja prepara su reaparición y parece que lo va a hacer por todo lo alto. Según adelanta en exclusiva la revista 'Semana' la tonadillera estaría negociando su participación en 'Supervivientes' por una cifra que supera los 80.000 euros por semana.

Telecinco nunca para y tras el éxito continuado de sus realities 'Gran Hermano VIP' y actualmente 'Gran Hermano Dúo', ahora está preparando la nueva emisión de 'Supervivientes', de periodicidad anual. Para este 2019 podría tener a la famosa más complicada de convencer de su historia: a la tonadillera Isabel Pantoja, ajena siempre a los programas de televisión y muy crítica además con esta cadena por el tratamiento informativo de su vida personal. Pero son otros tiempos y ahora tanto sus hijos, Isa Pantoja como Kiko Rivera, como ella, viven de los grandes pagos de Telecinco. Incluso su sobrina, Anabel Pantoja, también colabora con la cadena estrella de Mediaset.

Según ha podido saber 'Semana', Pantoja está negociando desde hace semanas para convertirse en una de las concursantes de la nueva edición, programa por el que han pasado años atrás todos los familiares antes mencionados, incluida su ex empleada Dulce Delapiedra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios