www.diariocritico.com
Isco, ¿el nuevo Luis Enrique?: el Barça pretende al mediapunta blanco
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Isco, ¿el nuevo Luis Enrique?: el Barça pretende al mediapunta blanco

viernes 24 de marzo de 2017, 12:11h

Luis Enrique, Etoo, Alfonso, Hagi, Dani García Lara, Lopetegui, Prosinecki... son algunos jugadores que fueron blancos pero que terminaron siendo azulgrana, como sucedió en sentido inverso con Schuster, Nando, Milla, Soler, Laudrup, Figo, Celades, Ronaldo, Saviola... Pues bien, años después podríamos tener un nuevo caso de transfuguismo entre los clubes rivales: Francisco Román Alarcón, más conocido como 'Isco'.

Aquí ya hemos hablado del caso de su complicada renovación, la cual se da por hecho que no tendrá lugar. Pero lo que no se esperaba que finalmente el andaluz diera el paso a cometer una 'traición' al club que le dio la fama (y dos Champions League). El mediapunta que vino del Málaga no quiere continuar porque sabe que nunca será un fijo en los esquemas de Zidane, además de no jugar en el lugar qué más le gusta, como segundo delantero.

El Barça se ha metido en el 'caso Isco' pujando fuerte por el internacional blanco. Quiere pagarle una prima de 20 millones sólo por llegar a Barcelona -algo así como un aliciente para soportar los truenos y centellas que caerán sobre su cabeza en caso de pasarse de bando-. Lo complicado es que Isco espere hasta el verano de 2018 como si nada en Madrid sabiendo que tiene sitio en el Barça, ya que impediría que sus últimos tiempos en Madrid sean cómodos para él y su familia.

El Barça sí apuesta por él como sucesor de Iniesta, a quien quieren ir dando más descansos. Eso sí, Isco sabe que se enfrenta a un reto: saber qué entrenador le esperaría en Barcelona. No quiere riesgos y sólo afrontaría ese reto personal con garantías de éxito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios