www.diariocritico.com
Jesús Adrián Romero acusado de 'satánico' por su última canción

Jesús Adrián Romero acusado de 'satánico' por su última canción

viernes 15 de julio de 2016, 13:43h

El célebre cantautor cristiano Jesús Adrián Romero ha sido acusado recientemente de 'satánico' por su última canción 'Que huyan los fantasmas', recogida en su último trabajo, 'Besos en la frente', que va a salir a la venta el 29 de julio de 2016 por su sello, Vástago Producciones.

El álbum 'Besos en la frente' ya ha estrenado dos sencillos previos: 'Que baje el cielo' y 'Que huyan los fantasmas', pero con este último tema ha habido una fuerte polémica. El mexicano ha sido acusado por algunos círculos de creyentes cristianos de satanista porque la letra de la canción ofrece algunas dudas y porque el videoclip ofrece una imagen algo tétrica y permite ver cómo el piano de Jesús Adrián Romero se toca solo sin que el cantante use sus manos.

Romero ya ha explicado que precisamente quiere dar la imagen de que Dios mueve sus manos y los hilos de su vida, no el Demonio, pero algunos se lo han tomado como han querido y han cuestionado algunas frases de su letra, como la que dice: "Entra tú a los abismos de mi soledad" o "Que llegue a los rincones profundos de mi alma". Sin embargo estas acusaciones olvidan otras frases de la letra de la canción que no deja lugar a dudas de que estaríamos ante una canción cristiana: "Entra tú donde solo tu luz puede entrar" o Que huyan los fantasmas, que reine en mí la calma / Que corra en mí tu amor como un río".

La canción 'Que huyan los fantasmas' se puede escuchar íntegra en Youtube:


El disco 'Besos en la frente' tiene las siguientes canciones y es el quinto álbum de estudio del cantante mexicano de música cristiana:

1. Que baje el cielo
2. Que huyan los fantasmas
3. Te veo otra vez
4. Pero yo me acuerdo
5. La niña y el lobo
6. Canción de cuna
7. Silencio interno
8. Sencilla y arrogante
9. Duermen las palabras
10. Nadando contra la corriente
11. Se acaba todo
12. Caigo rendido
13. Respiro el polvo

Del vídeo 'Que huyan los fantasmas' se dice oficialmente que la idea de la canción se presenta con una casa de ambiente sombrío, donde los muebles están tapados con sábanas, las ventanas se abren por sí solas, y un piano se toca por sí solo. Jesús Adrián Romero aparece como actor e intérprete de la canción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios