www.diariocritico.com

Actúa este viernes 12 de julio en la madrileña Galileo Galilei

La polifacética artista Karen Souza nos regala su inconfundible y personalísima voz (vídeo)

La polifacética artista Karen Souza nos regala su inconfundible y personalísima voz (vídeo)

jueves 11 de julio de 2019, 12:04h
El panorama musical de actuaciones en directo se ilumina de una manera muy especial con una intérprete, además de compositora, de inconfundibles voz y estilo: Karen Souza. La argentina, que nos visita en una nueva gira por nuestro país, tiene una parada muy importante este viermes 12 de julio en la madrileña Sala Galileo Galilei. Sin olvidar la de hoy jueves en Barcelona (sala Barts), y después en Xátiva (Valencia), el sábado, y San Javier (Murcia), el siguiente sábado día 20.
Karen Souza, cantante y compositora de Jazz y Bossa Nova argentina, es reconocida internacionalmente por su trabajo en las famosas sagas Jazz & 80's, las cuales, tras su impacto, rápidamente se extendieron también a lo mejor de las décadas de los 70's y 90's. Hits como"Creep"(Radiohead), "Do You Really Want to Hurt Me?" (Culture Club) y"Personal Jesus"(DepecheMode) entre otros, han sido magníficos cortes radiales consecutivamente, de la mano de Karen.

Luego de dicho suceso, Karen emprendió una carrera solista, la cual reúne hoy cuatro discos de estudio, grabados y producidos en Estados Unidos, por los legendarios productores Joel McNeely (director musical de "FamilyGuy") y Richard Gottehrer (director de The Orchard). Tanto su material solista como sus shows en directo, están conformados por sus propias canciones, además de standards y clásicos de todos los tiempos.

Actualmente se encuentra en un proceso creativo, ya próxima a plasmarlo en su quinto disco. Acerca del cual, se refiere ella misma: “Todo empezó el año pasado, cuando volví a Los Angeles a visitar a mis amigos Pam Oland, Davy Nathan y Dany Tomas. Cuando me di cuenta, ya habíamos escrito un disco entero. Estamos en un momento de inspiración muy alto, este nuevo disco está sin dudas sobre mis expectativas”

La polifacética artista tiene más de 600.000 escuchas mensuales en Spotify, más de 100.000 fans en Facebook, más de 45.000 suscriptores y 20 millones de visualizaciones de sus vídeos en Youtube, y más de 70.000 fans en Deezer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios