www.diariocritico.com

La empresa de humedades Hogar Seco se adjudica los trabajos de tratamiento contra las humedades en el casco histórico de Cádiz

La empresa de humedades Hogar Seco se adjudica los trabajos de tratamiento contra las humedades en el casco histórico de Cádiz
viernes 14 de octubre de 2016, 12:46h
En acto celebrado el martes 27 de septiembre, Hogar Seco se adjudica las obras de tratamientos contra las humedades por ascensión capilar en el casco antiguo de Cádiz.

Este proyecto ha sido adjudicado por La Agencia de Vivienda y Rehabilitación perteneciente a la Junta de Andalucía, con un plazo de un mes para la ejecución de los trabajos.

Hogar Seco se encargará de la ejecución íntegra de los trabajos correspondientes a los tratamientos contra la humedad por ascensión capilar en los muros de las viviendas afectadas del casco histórico de Cádiz, contribuyendo a la recuperación de la belleza serena de sus calles, transitadas por un gran número de turistas que acuden a contemplar uno de los barrios más antiguos de la península.

El contrato firmado por Hogar Seco incluye la creación de una barrera contra la ascensión capilar presente en los muros de mampostería tradicional de los edificios de viviendas sociales afectados.

Jornada técnica

Momentos después de la firma, tuvo lugar una jornada técnica realizada por parte del equipo de Hogar Seco, para orientar sobre este tipo de patologías y aportar su conocimiento general en materia de humedades al Departamento Técnico de la Junta de Andalucía.

En estas Jornadas se definieron las pautas para la ejecución de una adecuada renovación de los revestimientos y acabados finales como parte de las obras de reparación necesarias en los edificios a intervenir.

Hogar Seco agradece la licitación de estas obras y expresa su orgullo por poder participar de mano de la Junta de Andalucía en la rehabilitación de estas viviendas sociales, para aportar una mejora significativa en la calidad de vida de sus habitantes.

Sobre Hogar Seco

Hogar Seco es una empresa de humedades pionera en sus tratamientos, que cuenta con una amplia estructura a nivel nacional, con delegaciones en las principales provincias españolas.

Con este nuevo contrato, Hogar Seco refuerza su presencia en Andalucía, afianzando su presencia dentro del mercado español.

Todos sus tratamientos contra la humedad están auditados y controlados por los más estrictos estándares británicos y, en estos últimos años, más de 4.000 familias han recurrido a Hogar Seco para solucionar sus problemas de humedad, lo que la convierte en una empresa de referencia en el sector.

Para más información:

Departamento de Comunicación

Hogar Seco - A Coruña

www.hogarseco.com

Telf. 881 912 474

[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios