www.diariocritico.com
La gran rajada de Chenoa contra David Bisbal

La gran rajada de Chenoa contra David Bisbal

jueves 28 de septiembre de 2017, 09:01h

Hace meses fueron ambos de nuevo actualidad por su pasado romántico, pero también por la famosa 'cobra' que Bisbal le hizo a Chenoa en plena actuación del concierto especial de 'Operación Triunfo: el reencuentro'. Ahora, la cantante escribe un libro donde habla de muchas cosas, pero por supuesto, también, de cómo fue su relación con el almeriense y también la dramática ruptura.

Este libro, unas memorias tituladas 'Defectos perfectos', juega con el morbo de hablar de un asunto que había permanecido muy discreto en la prensa rosa y del que poco se sabía hasta ahora. En esta biografía, Chenoa cuenta por ejemplo que se enteró de la ruptura por la prensa, de la manera más fría posible: "Alguien me llamó por teléfono: 'pon la televisión'... Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie".

La balear se dio cuenta al instante de que el que era su novio cambió de teléfono como si de un plan maquiavélico se tratase, muy meditado y tremendamente frío. "Vi que mi portal estaba lleno de cámaras y, que nadie me pregunte por qué, se me ocurrió bajar de aquella guisa", relata, contando cómo bajó en pijama a atender a la prensa rosa. Después, el drama: "Mi amiga vino a rescatarme, metió algo de ropa en una bolsa y me llevo a su casa para atiborrarme de valerianas y vino".

También fue fría la manera en que Bisbal eligió recuperar sus cosas: "Me llamó la hermana de David y me dijo que vendría una empresa de transportes a dejar unas cajas para que metiéramos sus cosas dentro. ¡Ah, por cierto..., cuidado con los premios! ¡Sus putos premios!".

El libro se presenta así: "Apuntes de una vida que destila energía positiva y motivación. Chenoa nos presenta a Laura, despojada de su nombre artístico y de esa máscara del triunfo que, con frecuencia, oculta otras visiones más auténticas. Glamour, emoción, penas y alegrías se dan la mano en estas páginas que nos acercan a la personalidad de una gran artista y de una persona extraordinaria".

Café café señores Hoy nos vemos en #zapeando 15:45hrs Buenísima semana a tutti💜💙💖💜💙💖💋

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Playboy queda huérfano, muere Hugh Hefner

El sí quiero de Jon Nieve a Rose Leslie

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios