www.diariocritico.com
'La que se avecina' ya tiene al fin fecha para su temporada 11: este miércoles 24, a las 22:00

'La que se avecina' ya tiene al fin fecha para su temporada 11: este miércoles 24, a las 22:00

lunes 22 de abril de 2019, 08:00h

La nueva temporada de 'La que se avecina' al fin tiene fecha de estreno tras casi año y medio de ausencia. A pesar de que la temporada ya estaba grabada, Telecinco ha retrasado al máximo su emisión sin explicaciones, impacientando a sus fans y acribillando a la audiencia con la repetición continua de episodios antiguos en los otros canales de la empresa, como 'Factoria de Ficción (FDF)'.

Al final la fecha de estreno para conocer las nuevas aventuras de Antonio, Enrique, Amador y compañía será este miércoles 24 de abril a las 22:00 horas.

Como siempre, habrá cameos y actores invitados, como es el caso en este temporada de Kira Miró, que interpretará a una nueva relación de Antonio Recio. La canaria hará una intervención estelar en uno de los capítulos interpretando a Rosana, que querrá seducir a nuestro mayorista. Con un ajustadísimo vestido y subida a la mesa del comedor de los Rancio, esperará al pescadero con una clara intención: “Pasamos al postre”.

También habrá "rebelión feminista", Maite quiere recuperar el tiempo perdido con Carlota y salir con ella de fiesta...

'La que se avecina' fue creada por los hermanos Alberto Caballero y Laura Caballero y por Daniel Deorador para Telecinco y se emite desde 2007. La mayor parte de sus tramas se desarrollan en la ficticia urbanización "Mirador de Montepinar".

El rodaje de la temporada 12 comenzó en enero de 2019, y está previsto que esta sea la última temporada que se desarrolle en el edificio Mirador de Montepinar, dando paso a una mudanza o un spin-off de la serie. Teniendo en cuenta que entre las temporadas 11 y 12 suman 29 capítulos en total, es probable que no se tengan noticias de esta nueva etapa hasta el año 2021, ya que durante todo este 2019 se explotará la 11 y durante 2020, las repeticiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios