www.diariocritico.com

La transparencia se impone a la perversión de los precios en Black Friday

lunes 21 de noviembre de 2016, 14:20h
La transparencia se impone a la perversión de los precios en Black Friday
Un ecommerce de tecnología da respuesta a la demanda de miles de consumidores: claridad y honestidad en las ofertas del Black Friday 2016.

Se acerca el Black Friday y con él, el escepticismo de millones de usuarios deseosos de grandes ofertas. Y es que los falsos etiquetados, la inflación de precios y las decepcionantes rebajas han resentido, con mucho, las expectativas depositadas en este evento. Los grandes protagonistas de este desasosiego son los principales ecommerces que, por segundo año consecutivo, están viendo cuestionada la honestidad de sus precios de cara al viernes negro. Tanto es así, que muchos usuarios están haciendo uso de herramientas profesionales de monitorización de precios para guardar sus propios histó ricos pre-black y compartirlos en las redes sociales.

Y con el Black Friday cada día más cerca, un ecommerce español ha sido el primero en dar respuesta a esta demanda del consumidor, apostando por un Black Friday mucho más transparente en cuanto a precios se refiere: la tienda online de tecnología PcComponentes. El referente de la tecnología online, que comienza hoy su Semana Black Friday o Black Week, ha hecho un esfuerzo por dejar constancia de sus económicos precios antes incluso de poner en marcha la campaña a pleno rendimiento. Y lo ha hecho haciendo público el historial de precios de sus productos para demostrar la veracidad de sus ofertas, poniendo así punto y final a las posibles especulaciones sobre la manipulación de sus precios en plena época pre-black friday.

El ecommerce de tecnología PcComponentes ha decidido hacer público el historial de precios de sus productos para demostrar la veracidad de sus ofertas en Black Friday

Según palabras de Isabel Sánchez, responsable de estrategia de PcComponentes: "El motor de nuestra filosofía empresarial es dar voz y voto a nuestros usuarios. Si el usuario solicita claridad y realidad en nuestras ofertas para Black Friday, ¿por qué no ser los primeros en demostrárselo?”, señala. "Competir con grandes multinacionales y empresas de primera línea mundial como lo estamos haciendo a nivel de precios supone un reto importante, pero gracias a la transparencia que generamos en los consumidores podemos afrontarlo cada vez con más garantías de éxito", añade.

Y aunque la mayoría de ecommerces se han sumado a la celebración de una semana completa de ofertas Black Friday, todavía habrá que esperar unos días para conocer si un año más, el viernes negro se sitúa o no en el blanco de todas las polémicas o si, por el contrario, la ilusión por conseguir los mejores precios podrá verse renovada en este 2016 con iniciativas como ésta.

Más información:

PcComponentes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios