www.diariocritico.com
Lanzan una campaña de #BoicotNestle por culpa del actor de un anuncio que atacó a Víctor Barrio
Ampliar

Lanzan una campaña de #BoicotNestle por culpa del actor de un anuncio que atacó a Víctor Barrio

miércoles 13 de julio de 2016, 14:52h

Es un poco enrevesada esta historia y algo injusta para Nesté: resulta que un actor que salió en un anuncio de unos de sus cientos de artículos, concretamente el que protagonizaba un spot de sus helados Maxibon, ha sido uno de los ciudadanos que ha cargado contra el torero fallecido Víctor Barrio. El problema es que no era un actor cualquiera, sino que se trata del 'youtuber' llamado 'JPelirrojo', elegido por la marca de manera explícita en su momento para promocionar este refrigerante producto.

La marca no sólo fue indiferente al conocer los hechos sobre los ataques inhumanos al torero sino que emitió un comunicado inmediatamente al conocer el revuelo: "Nestlé ha decidido que JPelirrojo deje de ser imagen de la campaña de Maxibon por manifestar su alegría por la muerte de un ser humano". Pero aún así ha triunfado la campaña de #BoicotNestle siendo trending topic nacional en Twitter.

"Estaría siendo hipócrita al afirmar que no me alegro cada vez que un torero muere, sea en la plaza o sea en un accidente de coche. Y siento si eso me convierte en mala persona para tí, pero me siento tan feliz cuando un toro coge y mata a un torero como cuando marca tu equipo un gol" dijo este influyente joven. "Un torero muerto es un asesino menos. Y un asesino y un torturador menos en este mundo, hace de este un mundo un poquito mejor", insistió en otro mensaje en redes sociales @JPelirrojo.

Al parecer el joven se ha retractado y bajado el tono de sus palabras, viendo la que se le echaba encima, que podría acabar en causa penal. Nestlé ha estado a la altura y es de esperar que los consumidores no castiguen innecesariamente a la marca, que ha reaccionado rápidamente ante la crisis.

El presidente de Nestlé, contra el derecho al agua

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios