www.diariocritico.com
Rafael Van Grieken, consejero de Educación de la Comunidad de Madrid hace entrega de una tablet Samsung a una de las asistentes por su pregunta. (Foto: Kike Rincón)
Rafael Van Grieken, consejero de Educación de la Comunidad de Madrid hace entrega de una tablet Samsung a una de las asistentes por su pregunta. (Foto: Kike Rincón)

La inclusión es trending topic: éxito en redes sociales de la Jornada de Educación de Madridiario

Por MDO
martes 23 de octubre de 2018, 09:11h
La III Jornada sobre Educación organizada por Madridiario ha sido trending topic durante este lunes. El consejero de Educación, Rafael van Grieken, y el actor José de Luna han sido los grandes invitados en una mañana en la que la plena inclusión educativa ha sido la verdadera protagonista.

El cartel de la III Jornada de Educación organizada por Madridiario prometía y las redes sociales han respondido. Durante la mañana de este lunes, el hashtag #EducaenlaInclusión ha sido trending topic en Twitter.

Durante más de cuatro horas, centenares de usuarios han compartido reflexiones y preguntas sobre la inclusión educativa, a colación de las intervenciones del actor de Campeones, José de Luna, el consejero de Educación, Rafael van Grieken, y de diferentes personalidades de la política y del sector.

Además, entre los más activos han estado algunos de los alumnos de los colegios San Pedro, Montfort, Casvi Tres Cantos y Corazón Inmaculado, sede de la Jornada. Así, para premiar ese compromiso virtual, Samsung les ha premiado con tres tablets valoradas en 600 euros cada una.

Más crónicas de la III Jornada de Educación:

"Todos somos distintos, pero todos aportamos"

La inclusión es trending topic: éxito de la convocatoria en redes sociales

Van Grieken: " El Gobierno regional ha dado pasos sin precedentes"

Discusión sin consenso: Madrid, lejos de tener una ley de educación inclusiva

Legislación y dinero: las entidades sociales ponen ‘deberes’ a la Comunidad

Rafael Carbonell: "La apuesta por un modelo inclusivo es una tendencia"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios