www.diariocritico.com
Nacho Cano
Ampliar
Nacho Cano (Foto: Facebook oficial de Nacho Cano)

Se comenta hoy en redes sociales: los temas top del día (lunes 18 de septiembre)

lunes 18 de septiembre de 2023, 13:00h

El músico Nacho Cano se ha hecho protagonista en redes sociales como trending topic este lunes por sus declaraciones en una entrevista concedida al diario 'El País'. Sobre los tiempos actuales, ha declarado: "Es muy fuerte la dictadura en la que vivimos. Esta dictadura se parece mucho a la de Franco. Mucho. Ya no puedes decir lo que quieras ni pensar cómo quieras. Hay unos patrones que te obligan a ser de una manera".

En el partido del Real Madrid-Real Sociedad en el Bernabéu llamó mucho la atención la actuación arbitral. En concreto, uno de los asistentes de banda del colegiado Soto Grado irrumpió en el césped en el minuto 84 para que un balón llegara antes al portero local, Kepa. El objetivo, inaudito hasta ahora en el fútbol profesional y de élite en nuestro país, era que no se perdiera tiempo y que la Real Sociedad tuviera oportunidades de empatar. Nunca se había visto algo así en Primera División, y no se entendió este gesto intervencionista:

El debut de Ana Rosa Quintana en las tardes de 'Telecinco' es también uno de los temás más comentados del día. Ana Terradillos, por su parte, toma el relevo por las mañanas con un nuevo programa titulado 'La Mirada Crítica'. Sin embargo, muchos aprovechan para criticar a ambas periodistas por sus enfoques ideológicos.

Fran García es otro de los personajes del lunes tras su gran partido anoche en el Bernabéu frente a la Real Sociedad. El lateral izquierdo, que esta temporada ha regresado al club blanco tras unos años en el Rayo Vallecano, dio las 2 asistencias de gol en la remontada blanca y se ganó la ovación del estadio.

Precisamente uno de los tantos lo anotó otro canterano madridista que también ha vuelto al club este verano, Joselu Mato, quien marcó el 2-1 definitivo. También es uno de los trending topics de este lunes en X:

Y de quien se sigue hablando un día después de su fallecimiento es del periodista Pepe Domingo Castaño. Por ejemplo, esta mañana Carlos Alsina, de 'Onda Cero', le rindió homenaje:

Sin embargo, desde Cataluña, los tuiteros no le perdonan sus críticas a Carles Puigemont hace años:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios