www.diariocritico.com
Rajoy en Menorca posando junto a unos jóvenes
Ampliar
Rajoy en Menorca posando junto a unos jóvenes (Foto: captura Tiktok)

Un encuentro de Rajoy con unos jóvenes en Menorca se hace viral

lunes 26 de junio de 2023, 13:58h

Los líderes y ex líderes políticos también disfrutan de las vacaciones de verano como el resto de mortales.

Es entonces cuando se les puede ver en un contexto mucho más 'campechano' y relajado. Algunos, como le ha pasado este fin de semana a Mariano Rajoy, se lanzan a hacerse fotografías en ropa de sport.

El ex presidente del Gobierno se encontraba de vacaciones en Menorca con unos amigos cuando un grupo de jóvenes se topó con él y rápidamente le identificaron.

En ocasiones al encontrarse a una personalidad famosa o influyente algunos se paralizan y no interactúan, pero este grupo de amigos echó a suertes quién le pedía una foto al ex mandatario español.

@izanmurcia_ no es broma no #fyp #menorca #ciutadella #marianorajoy #vacaciones ♬ sonido original - Izan Murcia

Foto con Rajoy y vídeo del proceso

Con el auge de las redes sociales, en especial como TikTok e Instagram donde los vídeos tienen una presencia más destacada, ya no solo se suben instantáneas con famosos, sino el proceso para la foto.

Es lo que han publicado los jóvenes señalados, todo el proceso hasta que han logrado hacerse la foto junto a Rajoy.

En el vídeo, que se ha vuelto viral este fin de semana y acumula miles de interacciones, se observa primero como ven a Rajoy en un barco y echan a suertes entre ellos a quién le toca pedirle una foto.

El ex líder popular no lo duda ni un segundo y se lanza a fotografiarse junto a los jóvenes en un tono muy cercano y amable. Incluso hace gestos con la mano, como uno más, para confirmar que la foto ha salido bien.

Sonriente y vestido de playa, el ex presidente se acercó a los jóvenes quiénes entre risas se hicieron la foto para posteriormente subir tanto la instantánea como el vídeo. Un vídeo que es uno de los del momento de TikTok.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios