www.diariocritico.com
Javier Vila se lanza 'Sin límites' musicales y deja claro que 'Sólo' le 'interesa tu amor'

Javier Vila se lanza 'Sin límites' musicales y deja claro que 'Sólo' le 'interesa tu amor'

miércoles 13 de julio de 2016, 15:59h
Es una voz distinta, con sello y vitola propias. Es propiedad particular e intransferible de Javier Vila, con una larga trayectoria en la música. Un valenciano que ahora se lanza a tope con un nuevo disco, perfectamente titulado 'Sin límites', como su voz y sus ambiciones, y del que nos adelanta el sencillo 'Sólo me interesa tu amor'.

Y nadie mejor que el propio cantante, que el mismísimo Javier Vila para presentar este nuevo disco: "Para mi este disco es una gozada, un cambio a mi forma de interpretar, pero sobretodo un aprendizaje descubriendo nuevas facetas dentro de la música sin perder la pasión a la hora de cantar estos nuevos temas".

Con respecto a la selección de las canciones explica que "fue muy fácil porque son temas espectaculares compuestos para mí y que en todo momento Marc Martin supo sacar lo mejor y que posteriormente a la hora de meternos en el estudio todo iba sobre ruedas porque aparte de la calidad de los temas hay una producción exquisita y una profesionalidad musical extrema, cuando uno se rodea de grandes profesionales, todo es más fácil.

Una grabación que confía sea valorada como se merece: "Yo creo que la gente va a recibirlo con muchisimo cariño, porque son temas actuales de cosas que ocurren cotidianamente a cualquier persona y que luego con la música todo es más sencillo de entender".

Y, claro es justo y necesario preguntarle por ese sencillo, que considera "un temazo" por muchos motivos, como añade: "tanto la letra como la música son increibles, te hacen moverte sin querer y como te decía antes con una producción impecable,creemos que es un buen single para arrancar."

Una buena mezcolanza, la de música y amor, agrega: "Son idiomas universales, donde estés, da lo mismo la ciudad, el país, etc... con una mirada, un gesto y una bonita melodía se mueve el mundo". Y para acabar, la pregunta obbligada. ¿Tiene límites Javier Vila?: "¿Limites, quñe es eso? ¡Ufff, qué pereza tener limites!.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios