www.diariocritico.com

Las Rozas tiene una cita con el swing

miércoles 27 de septiembre de 2017, 07:33h

Este sábado, 30 de septiembre, en Las Rozas, dentro del III Congreso Maduralia 2017, Vichy Catalan organizará una masterclass de swing para todos aquellos que quieran iniciarse en este baile.

El swing es un estilo de baile que, además de ser enérgico y que invita a moverse, promueve los hábitos saludables necesarios para tener una vida sana. Desde Vichy Catalan quieren promover este estilo de vida y están llevando a sus campañas de publicidad este baile.

Para invitar a todo el mundo a conocer esta divertida forma de hacer ejercicio, la compañía ha organizado diferentes actividades y encuentros en los que el swing ha sido el protagonista. El pasado mes de junio, más de cien personas se animaron a bailar para celebrar el nuevo spot de Vichy Catalan en la sala Commodoro de Madrid.

Para todos aquellos que quieran probar, Vichy organiza de nuevo una masterclass el próximo sábado a las 12:30 horas dentro del marco del III Congreso Maduralia 2017, celebrado en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas. Una pareja de la escuela Swingmaniacs enseñará al público los pasos principales y les iniciará en este baile.

Para no perder el aliento durante la masterclass, Vichy Catalan se encargará de hidratara los bailarines con sus sabores y reponer así los minerales perdidos durante el ejercicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios