www.diariocritico.com
Lorena Berdún regresa más de una década después con programa propio de sexo
(Foto: Twitter Lorena Berdún)

Lorena Berdún regresa más de una década después con programa propio de sexo

martes 29 de agosto de 2017, 13:17h

La psicóloga Lorena Berdún presentará y dirigirá en Telemadrid el programa ‘Sexo & Etc’, un espacio en el que entrevistará a personajes muy relevantes de todos los ámbitos para charlar con ellos, de forma sencilla y sin tapujos, de un tema tan sensible como el sexo.

Con una cuidadísima edición y selección musical, en ‘Sexo & Etc’ se hablará sobre sexualidad con naturalidad, pero huyendo del morbo y abordando esta temática desde una perspectiva amplia donde cabrá el amor, el desamor, las vivencias personales, los tabúes particulares, la superación de determinadas circunstancias…Incluso, los invitados tendrán la oportunidad de plantear sus propias dudas o de resolver curiosidades.

Y nadie mejor que Berdún para entablar de forma cercana, natural y respetuosa una conversación sobre sexo y conseguir que los invitados se sientan cómodos y hablen sin miedo sobre sexualidad.

Para ayudar a que el ambiente sea lo más distendido posible, las entrevistas se harán en el lugar escogido por los invitados: un parque, un teatro, una cafetería, sus propias casas o en cualquier lugar de su confianza.

Lorena Berdún, directora y presentadora de varios programas de sexualidad con los que ha obtenido importantes éxitos, vuelve a Telemadrid 16 años después de estrenar en laOtra -el segundo canal público regional- el programa ‘La vieja ceremonia’. Tras el éxito de este espacio,Berdún pasó a presentar, en 2002, en Telemadrid, ‘Me lo dices o me lo cuentas’, otro programa divulgativo de sexo con el que consiguió su primer Premio Ondas. Después, a lo largo de su carrera conseguiría un Onda más, dos premios de la Academia de la Televisión y una nominación a los premios Emmy Internacional, entre otros galradones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.