www.diariocritico.com
Los clientes de Iberia podrán elegir por adelantado la comida de su vuelo
Ampliar
(Foto: EP)

Los clientes de Iberia podrán elegir por adelantado la comida de su vuelo

miércoles 06 de julio de 2016, 14:18h

Disfrutar de un restaurante a 30.000 pies de altura ya es posible con Iberia. Y tanto si los clientes viajan en Business o en Turista. La aerolínea les permite elegir los menús que quieren tomar a bordo en todos sus vuelos intercontinentales con salida desde España. Eso sí, deben hacerlo con al menos con 48 horas de antelación a la salida del vuelo.

¿Cómo? En iberia.com, bien durante la compra del billete o posteriormente, desde el apartado “Gestión de mi reserva” de la web.

Los clientes Business podrán elegir la opción de menú caliente para asegurarse de tener disponible ese plato a bordo.

En la clase Turista, los clientes podrán comprar su menú a la carta con antelación entre siete opciones posibles, que oscilan entre los 14 y los 26 euros:

Gourmet (tartar de salmón, alcaparras y salsa de yogur, solomillo al grill con cebolla caramelizada y pastel de mousse de chocolate).

Grill (ensalada Nicoise, solomillo al grill con parrillada de verduras y tarta de queso con frambuesa).

Trattoria (tomate Kumato con queso mozarella de entrante, panciotti con setas shitake y de postre, fruta preparada -piña, melón y uva negra-).

Mediterráneo (ensalada griega con lechuga romana, pollo marinado con verduras asadas y de postre, fruta preparada -piña, melón y uva negra-).

Burger (ensalada de lechuga y tomate, hamburguesa con queso cheddar y flan de huevo).

Clásico (ensalada de lechuga, tomate y queso fresco, pollo empanado frito y pasta oreccie y de postre, piña, melón y uva negra).

Oriental (ensalada de noodles al cacahuete, con calabacín y seta shimeji salteados al estilo oriental; solomillo de ternera en salsa oriental con arroz jazmín, acompañado de pak choi, setas shiitake y zanahoria en salsa clara. Y de postre, pastel de chocolate y cereza).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios