www.diariocritico.com
El Málaga destituye a Míchel por los malos resultados de esta temporada
(Foto: Málaga CF)

El Málaga destituye a Míchel por los malos resultados de esta temporada

sábado 13 de enero de 2018, 13:10h
"El técnico Míchel Gónzalez no continúa al frente del equipo", reza el titular del comunicado difundido por el Málaga CF, por lo que "abandonará cuando se cumple la primera vuelta del campeonato de la Liga".
El comunicado difundido por el club andaluz recuerda que Míchel "llegó la temporada pasada en una situación complicada y fue capaz de darle la vuelta y acabar en una posición en la parte media de la tabla".

"Lamentablemente, esta campaña desde el principio el equipo no ha logrado encadenar una racha de buenos resultados que lo saquen de la zona de descenso y el club considera que es necesario un revulsivo para buscar esa reacción".

Tras la destitución de Míchel, el club busca la incorporación de un sustituto y "sobre todo, una nueva ilusión que motive al malaguismo".

Según ese comunicado, el Málaga también trabaja "en este mercado invernal para reforzar además la plantilla. Ignasi Miquel, Manuel Iturra y Alberto Bueno son tres futbolistas que ya se han incorporado al primer equipo y han debutado de manera inmediata. El club sigue realizando gestiones para la llegada de más jugadores que, unidos al cambio de técnico, den un giro a esta dinámica negativa de resultados y traigan una nueva motivación al grupo y a sus aficionados".

"Desde el Málaga CF agradecemos al técnico Míchel González su profesionalidad y comportamiento y le deseamos mucha suerte para el futuro", concluye la nota.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios