www.diariocritico.com
Artur Mas, el nuevo 'objetivo' de Ana Pastor

Artur Mas, el nuevo 'objetivo' de Ana Pastor

sábado 13 de enero de 2018, 12:57h
Este domingo vuelve 'El Objetivo' de Ana Pastor a La Sexta, y regresa con una entrevista al ex president catalán, Artur Mas, tras su 'nuevo paso al lado' al frente del PDeCAT. Aunque Mas aseguró que su renuncia a la presidencia del PDeCAT se debía fundamentalmente a su intención de "evitar frenar la expansión natural" del partido tras las elecciones del 21-D, lo cierto es que es su segundo motivo el que le habría llevado a esta dimisión: el calendario judicial que se avecina.

"A pocos días de una cita decisiva en Cataluña, en la que se tendrá que constituir el Parlament, la gran incógnita sobre si finalmente podrá ser investido Carles Puigdemont, y si volverá o no de Bruselas, centra la actualidad informativa", señala Atresmedia en un comunicado.

Además de la entrevista de Ana Pastor al ex president Artur Mas, "el programa contará con sus habituales secciones, como la Maldita Hemeroteca, en la que las nevadas y los colapsos en las carreteras, así como la reacción de los políticos ante ellas, tendrán un protagonismo especial".

"También habrá tiempo para analizar el uso que hacen nuestros representantes del dinero público en Sé lo que hicisteis con el último contrato y las habituales Pruebas de Verificación o Fact-checking, en las que el programa comprueba si lo que dicen los líderes de los partidos es verdadero o es falso", concluye el comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios