www.diariocritico.com
Guti y Míchel, las nuevas víctimas de los audios de Florentino: 'Subnormal, estafa...'
(Foto: UD Almería)

Guti y Míchel, las nuevas víctimas de los audios de Florentino: "Subnormal, estafa..."

viernes 16 de julio de 2021, 08:17h

Continúan filtrándose los polémicos audios de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en los que pone de vuelta y media a distintas figuras históricas del club.

En esta nueva entrega del viernes, las víctimas son José María Gutiérrez 'Guti' y Míchel, figuras mediáticas de los 1980 y 1990-2000.

A Guti, socio de juego de Rául desde antes de la época de los Galácticos, y durante ésta, se le califica de "subnormal" y "el peor enemigo de sí mismo".

Se da la curiosidad de que Guti es una de las figuras recientes más queridas por el madridismo, ya que fue canterano y estuvo 15 años en el club. Llegó a entrenar a la cantera y sonó como posible entrenador o asistente de entrenador para el primer equipo tras la primera salida de Zidane en 2018.

Además, tampoco deja muy bien parado a José Miguel González 'Míchel', figura de la Quinta del Buitre y que llegó a jugar hasta 1996 en el club. Siempre ha estado vinculado al entorno madridista pero como entrenador, pese a que llegó a entrenar al Castilla, nunca accedió al primer equipo.

De Míchel, siempre una figura controvertida, Florentino dijo que es una "estafa" y le reprocha ser el causante de que el canterano Mata se fuera al Valencia, y además con graves acusaciones: "Míchel echó a Mata del Castilla para poner a su hijo".

Los audios de Florentino

La mayoría de los audios proceden de declaraciones 'off the record' que hizo Pérez en 2006, cuando había dejado temporalmente el club por 3 años, antes de volver en 2009 y reflotar el club tras la irregular etapa de Ramón Calderón, que acabó muy mal y con escándalo, pese a lograr 2 ligas, una con Capello y otra con Schuster.

También hay otros más recientes, como en los que cargaba contra Cristiano Ronaldo, el hombre récord del club. "Cristiano es un imbécil y Mourinho, un anormal", dijo sobre el astro portugués y el entrenador también luso.

Entre sus recientes víctimas también estan Vicente del Bosque, a quien dejó en muy mal lugar en cuanto a capacitaciones para llevar el primer equipo, además de Raúl e Iker Casillas, a los que llamó "estafa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios