www.diariocritico.com

Manel Navarro, optimista para Eurovisión: "Estoy deseando vivir la emoción de la final"

sábado 13 de mayo de 2017, 11:13h

Primer ensayo general de Manel Navarro. Conocidos ya los 26 finalistas de la 62ª edición del Festival de Eurovisión, toca ya pulir los últimos detalles para que el sábado quede todo perfecto. “Me he sentido cómodo y he disfrutado”, ha afirmado el candidato español, más ‘gamberro’ y espontáneo que nunca jugando con las cámaras y buscando la complicidad de los espectadores, los más de 200 millones que le verán en todo el mundo.

Tras el ensayo, rueda de prensa del Big 5 –Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido– y el país anfitrión, Ucrania. “Eurovisión es una experiencia maravillosa”, ha contado Manel durante este encuentro multitudinario con los medios. Feliz de estar directamente en la final sin los nervios de los semifinalistas, igual que los otros miembros del Big 5, ha afirmado estar deseando “disfrutar de esa emoción de la final”.

Muy cómplice con el resto de asistentes a la rueda de prensa –Alma (Francia), Levina (Alemania), Francesco Gabbani (Italia), Kristian Kostov (Ucrania) y Lucie Jones (Reino Unido) – confía en volver a encontrárselos en el futuro durante su carrera profesional.

Los seis artistas han hablado también sobre lo que harían en caso de ganar Eurovisión. Al rapado de Manel que prometió hace tiempo, se han sumado divertidas propuestas. Francesco ha dicho que afeitaría al mono que le acompaña en el escenario; Kristian ha propuesto que si gana Italia se tatuará la cara de Francesco Gabbani; mientras que Lucie se ha inclinado por las labores humanitarias y Levina ha prometido una versión rap de su canción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios