www.diariocritico.com

MAPFRE, una de las empresas con mejor reputación en Latinoamérica

lunes 09 de abril de 2018, 12:17h

MAPFRE es una de las cuatro empresas españolas con mejor reputación corporativa en Latinoamérica según el ranking Merco España-Latam 2017, un monitor de referencia que desde el año 2000 evalúa el prestigio de las compañías en España y Latinoamérica. Además, la compañía lidera el ranking asegurador y se une a otras cuatro compañías españolas que lideran su sector: Telefónica, Banco Santander, Gas Natural Fenosa y Repsol.

El estudio, que sitúa a MAPFRE como la 24ª compañía más reputada en la región de entre las 700 organizaciones de 12 países, ha contado con las valoraciones de 5.690 directivos de comités de dirección de empresas, más de 600 analistas financieros, cerca de 700 periodistas de información económica, casi 12.000 consumidores, 87.000 stakeholders del mundo laboral (trabajadores, universitarios, alumni y expertos en RR.HH) y 451 influencers y social media managers, entre otros.

Entre los aspectos que se tienen en cuenta para elaborar este informe destacan varios factores: los resultados económicos, el comportamiento ético, la transparencia, el buen gobierno corporativo, el compromiso con el medio ambiente, la calidad laboral y la oferta comercial.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la principal multinacional del sector en Latinoamérica y se encuentra dentro del Top 5 en No Vida en Europa por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 36.000 empleados y en 2017, sus ingresos se aproximaron a los 28.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 701 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios