www.diariocritico.com
Hasta Marcelo avisa a Cristiano Ronaldo por su chantaje al club: 'No es el dueño del Madrid'
(Foto: Twitter oficial Marcelo)

Hasta Marcelo avisa a Cristiano Ronaldo por su chantaje al club: "No es el dueño del Madrid"

viernes 08 de junio de 2018, 10:52h

Hasta su compañero de vestuario Marcelo avisa a la estrela lusa Cristiano Ronaldo por su chantaje al club, como ya ocurrió el verano pasado. El luso quiere una mejora de contrato y está celoso por la falta de 'cariño' del Real Madrid, según dio a entender con sus continuas declaraciones críticas con el trato recibido por la entidad presidida por Florentino Pérez.

Todo empeoró cuando el rumor de que Neymar ficharía este año por el club blanco comenzó a circular. Ronaldo quería ganar más y seguir siendo la estrella, pero todos le van avisando de que quizás, a sus 33 años, debería ir rebajando su ego.

"No es el dueño del Madrid", le ha dicho ahora su amigo y compañero de vestuario Marcelo. El brasileño, concentrado con su selección para el Mundial de Rusia, avisó al delantero en rueda de prensa y defendió la posibilidad de que su compatriota Neymar acabe jugando en el equipo.

"Cristiano Ronaldo no es el dueño del Real Madrid. ¿Porque Cristiano esté aquí Neymar no puede venir? Neymar tiene siempre las puertas abiertas del Real Madrid. El Madrid tiene que buscar siempre a los mejores jugadores. Algún día Neymar jugará el Real Madrid", dijo desafiante el lateral izquierdo en referencia a las exigencias de Ronaldo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios