www.diariocritico.com

María Pedraza critica a la revista 'Yo Dona' por sacarla demasiado retocada en portada

sábado 03 de agosto de 2019, 19:02h

María Pedraza ha criticado muy duramente en su perfil de Instagram los retoques que ha recibido su retrato en la revista 'Yo Dona' al asegurar que en la fotografía "no se reconoce". Llena de rabia e indignación, la actriz ha asegurado que "usar Photoshop sin haberla consultado" es "de no tener respeto" y ha sostenido que "nadie debe considerar" si su boca o sus dientes "son dignos de portada".

"Este mes @yodona me ha sacado en portada. La ilusión se va perdiendo, cuando me veo una fotografía en la que ni me reconozco. Habéis fotografiado a otra persona, todo de la mano del Photoshop sin habérmelo consultado, es de no tener respeto. BRAVO. Nadie tiene considerar si mi boca o mis dientes, son dignos de portada. Porque no hay nada más bonito que ser uno mismo. NO NECESITO PHOTOSHOP. GRACIAS. Y bravo también por las entrevistas que no nos representan en absoluto", escribió en un post en su Instagram.

Pedraza se ha hecho especialmente popular en los últimos dos años gracias a 'La Casa de Papel' y su rol protagonista en 'Élite', ambas series de éxito entre la juventud gracias a Netflix.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.